10/01/2021
PANDEMIA POR EL COVID 19
NUEVOS POSITIVOS DE COVID 19, PERO TAMBIÉN RECUPERADOS, NEGATIVOS Y A ESTUDIO

5 nuevos positivos, 5 resultados negativos, 12 nuevos en estudio y 7 vecinos recuperados del COVID 19, son los números de la placa sanitaria del domingo por la noche que informa la Secretaría de Salud local. Hoy el Partido de Maipú registra 78 casos activos.


En el marco de la pandemia por el coronavirus, nuestra ciudad tiene hoy 14 vecinos que están en estudio por posible afección, 233 los que superaron la enfermedad y 367 son los que están aislados. Al momento son 9 los maipuenses que perdieron la vida mientras cursaban la enfermedad.


Anoche se dieron a conocer que había 12 casos positivos, con los cuales se llegó a 80 casos. Hoy afortunadamente hay nuevos recuperados, pero lamentablemente también día a día se suman casos a estudio. Es por ello que es importante destacar que la pandemia no terminó y que a pesar del tiempo que llevamos, no es momento de bajar los brazos, sino de cumplir con los protocolos establecidos. Evitar situaciones de reuniones masivas. Respetar la distancia social . Utilizar tapabocas. Desinfectar con alcohol en gel o alcohol al 70%. No compartir mate ni objetos personales.


Ante cualquier duda o síntoma comunicarse al teléfono COVID: 1551971








REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE