11/10/2020
CAZADORES APREHENDIDOS EN MAIPU

6 personas de Mar del Plata fueron aprehendidas practicando el arte de la caza en el Partido de Maipù. Además se le labró una ordenanza municipal


En otro de los habituales operativos realizados por efectivos de la Patrulla Rural de Maipú, se logró interactuar a individuos que realizaban caza de liebre y de otros animales protegidos. El informe oficial habla que son personas de Mar del Plata, los que fueron aprehendidos hoy en las inmediaciones del camino "El Cortizo".
Según fuentes oficiales el hecho se produjo en el marco de operativos de prevención, que en esta oportunidad se realizaron en las inmediaciones del camino El Cortizo y ruta 74 , donde se logró aprehender a seis personas de sexo masculino mayores de edad cuyos datos filiatorios no fueron suministrados, que estaban realizando el arte de la caza de liebres( Lepus Europeaus) y de animales protegidos ( ciervo Axis, cerdo costero(CCC) y Ñandúes (Rhae) con perros galgos. Por ello se iniciaron actuaciones por “Violación de DNU 297/20” con injerencia del Juzgado Federal de la Ciudad de Dolores, como así también se les labraron Infracciones a la ordenanza municipal 1577/18 y Art, 2 Ord. 1479/16.







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE