11/11/2020
GUSTAVO AVELLO HIZO SU PRIMER CONCIERTO

En el dia de la tradición Gustavo Avello realizò su primer concierto vìa internet. El día de su cumpleaños, el 23 de noviembre, se efectuará el último


El payador Gustavo Avello anoche concretó el primero de los dos conciertos via streaming. Unas 250 personas disfrutaron de un espectáculo que duró una hora y media.
El mismo se realizó en el marco de los 30 años que cumple como artista, camino que compartió con la gente a la cual agradeció por este respaldo en un momento difícil para los artistas que no tienen la posibilidad de hacer presentaciones con publico de manera presencial. En pantalla se vio reflejado el respaldo de empresas, personas que lo acompañaron.
Fue una noche especial, donde el maipuense se vio visiblemente emocionado, contó con la participación especial de Brian, uno de sus hijos que lo acompaña en cada espectáculo. El concierto de anoche fue en el marco del día de la tradición. El ultimo será el 23 de noviembre, otra fecha especial pues estará cumpliendo años. Por eso será otro buen momento para seguir compartiendo su trayectoria musical que es amplia y destacada.







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE