11/03/2021
LA A.Pre.Vi.De NO AUTORIZA EL REGRESO DE ESPECTADORES A LAS CANCHAS EN EL INTERIOR

El comienzo de la temporada futbolística con espectadores, aún no será posible ya que la a Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De), no autoriza la presencia de publico en las canchas. A pesar que la Secretaria de deportes local avala la presencia de espectadores, sin la autorización del ente provincial no es posible que el fútbol vuelva con gente. La reunión de liga local que estaba pactada para hoy, se posterga hasta la semana venidera


Anoche miembros de la liga participaron de una reunión via zoom, con las autoridades de ligas del interior. Fueron mas de 60 ligas representadas en dicho encuentro y el tema central fue la vuelta de los torneos pero con espectadores. Es asi que quedó definido que el lunes hay una reunión a las 12,00.hs con el Presidente de AFA, Sr. Tapia, el Presidente del Consejo Federal Sr. Tovillino con los señores Iriart y Garabano y luego se trasladaran a La Plata donde serán recibidos por autoridades Provinciales, para tratar de resolver la vuelta al Fútbol en la Provincia.


Hace una semana el Secretario de deportes Nahuel Laportilla, entregaba a los futboleros de la liga una serie de items que debían cumplirse, para poder concretar la vuelta del fútbol con publico. Eso fue un paso adelante, pero el más importante de todos es que un evento no se puede realizar sin seguridad y para ello la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De),en la actualidad no autoriza la presencia de Publico en las canchas por lo que no presta servicio de seguridad por lo que no podemos organizar evento alguno.-Por tal motivo la reunión del Consejo Directivo que estaba prevista para esta noche, pasa a la  semana que viene .








REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE