13/11/2020
EL SUBSECRETARIO DE TRANSPORTE PROVINCIAL, INAUGURO EL SISTEMA DE IMPRESION DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

El Subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Alejo Supply visitó Maipú y se reunió con el Intendente municipal Matías Rappallini, en la mañana de hoy. El motivo fue poner en marcha el programa "Licencias en el acto", gracias al aporte de una impresora que puede hacer la licencia en nuestra ciudad y no tener que esperar que llegue de otro distrito. Tras el acto el funcionario de Kicillof se reunió con los concejales del Frente de Todos, quienes lo recibieron en Madero 491.


El funcionario arribó cerca de las 10,30 de la mañana, se dirigió al palacio municipal, donde lo esperaba el jefe comunal. Tras reunirse de manera particular junto a la Secretaria de Gobierno, Lorena Otermin, los funcionarios bajaron y se dirigieron al sector donde se realizan los tramites de las licencias. Fue allí donde tras unas breves palabras, se procedió a la impresión de una licencia.
La entrega de esta herramienta tecnológica se da en el marco del Programa “Licencias en el Acto” que tiene como objetivo agilizar los procesos de entrega de las licencias de conducir. Mediante la descentralización de los centros emisores de licencias, la Provincia otorga la posibilidad a los bonaerenses de realizar el trámite y obtener el registro con mayor celeridad ya que la impresión es en su propio municipio. Hasta el momento los ciudadanos que realizaban el tramite a nivel local, debían esperar que la licencia llegara impresa desde el centro regional Dolores. Lo que demandaba unos siete días, se espera que de ahora en adelante sea inmediata, dependiendo de la demanda.
El programa Licencias en el Acto, que se lleva adelante a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte, y ya llegó a más de 115 municipios de la provincia de Buenos Aires.
En dialogo con este portal una vez finalizado el encuentro con los ediles del FdT, Supply dijo, "muy agradecido por el recibimiento, esto se logró gracias al trabajo en conjunto realizado por Gervasio (Bozzano), Facundo y su gente, el Intendente y nosotros. Con esta impresora ahora los maipuenses podrán obtener su licencia de conducir con mayor celeridad. Nosotros vinimos en campaña electoral, ahora venimos a cumplir con los vecinos. Con Facundo hablamos respecto de los protocolos de cara a la temporada, la vuelta del transporte, pero hay que cuidarse" Por su parte el concejal Coudannes dejo su concepto sobre la llegada del funcionario, "de esto se trata, de poder trabajar en conjunto algo que siempre venimos pregonando. La gestiones rinden su fruto y logicamente seguiremos aportando lo que estè a nuestro alcance, para seguir mejorándole la vida a cada uno de los habitantes del Partido de Maipù"".








REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE