Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
POLICIALES

EL INTENDENTE RECONOCIO A LOS EFECTIVOS DE LA COMUNAL
El intendente Lic. Matías Rappallini reconoció el accionar de la Policía Comunal, en ocasión de un exitoso operativo de drogas llevado a cabo en Maipú, el pasado 09 de junio.


Lo hizo mediante un acto que se celebró en el salón «Leopoldo Marechal», el cual contó con la presencia del Comisario Marcelo Condoleo y el nuevo integrante de la Jefatura comunal, Ppal. Francisco Di Sanzo. Este accionar es el resultado de un gran compromiso que tiene nuestra policía en el cuidado con el ciudadano, la lucha contra el narcotráfico y su cumplimiento con el deber diario. Recibieron dicho reconocimiento:-Comisario Condoleo Marcelo. -Oficial Principal Marruedo Lucía. -Oficial de Policía Sosa Juan Pablo. Oficial Inspector Díaz Oscar Ismael. - Capitán Loza Sandra Karina. -Capitán Benítez Carlos Santiago. -Teniente 1º Quinteros Daniel Eduardo. -Teniente 1º Suárez Adrián. -Teniente Gusman Daniel Alberto. -Sub Teniente Casamayor Esteban.-Sargento Gisondi Liliana.- Sargento Laguné Diego. -Sargento Rivero Jorge. -Oficial de Policía Miluzzi Frando Eduardo. -Oficial de Policía Etchelet Anabella. -Oficial Sosa Juan Pablo.-Oficial de Policía Bravo Ariel Alberto.
SOCIALES

SOCIALES

SOCIALES
NECROLOGICAS

SOCIALES
PRIMER BEBE DEL 2019
La Asociación Docentes Jubilados y retirados de Maipú, tal como ocurre todo los años, entregaron el ajuar completo al primer bebe del año que nació el 02/01/2019 en el Hospital de nuestra ciudad. Dicha donación fue realizada por los socios de la entidad. El bebé se lla Juniors Batista Alderete Galván y sus padres son Norma Galván y Germán Alderete
SOCIALES
LA RIFA DEL HOSPITAL
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal informa los ganadores de la rifa anual. 1º 313 Alma Duré de Maipú, 2º 271 Eduardo Villamón de Labardén 3º 534, Marina Alza de Las Armas, 4º 086 Mabel Lucero de Maipú, 5º Sin vender, 6º 255 Jorge Bordalejo de Maipú, 7 º 520 Daniel Delfino de Maipú, 8 742 Zulema Moris de Labardén, 9 982 Teresa Gisondi de Maipú y 10º 820 Sonia Alsina de Maipú. El premio que quedó vacante fue sorteado el 22/12 por lotería nacional nocturna y fue favorecido el 241 de Mirta Pavacich de Uribe. La comisión agardece a todos los que adquirieron la rifa que es a total beneficio del centro de salud local.
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS