15/10/2020
EL MINISTRO DE EDUCACIÓN, AISLADO POR SER CONTACTO ESTRECHO DE UN INTENDENTE CONTAGIADO

Nicolás Trotta anunció que deberá realizar la cuarentena por haber estado ayer junto al intendente de Ensenada, Mario Secco, quien hoy confirmó su positivo.


El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, anunció que se encuentra aislado de manera preventiva por ser contacto estrecho del intendente de Ensenada, Mario Secco, quien hoy anunció que tiene coronavirus.
Trotta y Secco compartieron un acto el martes, por lo que el Ministro ahora deberá realizar una cuarentena preventiva por ser contacto estrecho de un contagiado.
“A las 14 horas tomé conocimiento que el intendente de Ensenada, Mario Secco, dio positivo de COVID-19 tras ser hisopado. Por ser un contacto estrecho, activamos el protocolo y comienzo el aislamiento preventivo.Seamos responsables, es importante que nos sigamos cuidando”, escribió Trotta en Twitter.
Según se indicó, el ministro seguirá con su agenda de forma remota y trabajará desde su aislamiento, y se realizaría un hisopado para confirmar o descartar si pudo haberse contagiado por el contacto con Secco. (DIB)







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE