15/10/2020
EL MINISTRO DE EDUCACIÓN TROTTA MANTUVO REUNION VIRTUAL CON GUIDENSES

Guidenses tuvieron una reuniòn virtual con el Ministro de Educación Nicolás Trotta. Se habló sobre reanudar con presencialidad e inversiones que se viene realizando en el área.


ELl Partido de Gral. Guido tuvo participaciòn en una reunión virtual con el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, el Director Nacional de Becas Educativas, Juan Pablo García, la Jefa Distrital de Educación, María Marta Vargas, la Presidenta del Consejo Escolar, Rocío Del Mar Cardozo Tejerina, miembros del gabinete municipal, inspectores, directores y docentes de todos los niveles de educación del Distrito.
Segùn lo informado el Ministro planteó el trabajo que se viene realizando desde el Ministerio en consonancia con las distintas jurisdicciones provinciales para reanudar la presencialidad en las aulas de manera segura, planteó la inversión que se está realizando en el área y, en función de la solicitud de los directores de equipar a las escuelas de tecnología, refirió que antes del inicio del ciclo lectivo 2021 estaría llegando equipamiento tecnológico a las escuelas.
También se establecieron acuerdos para continuar con obras importantes del Distrito, como el Jardín maternal para la localidad de Labardén, aulas para las EP N°3 y N°16 y diferentes subsidios para obras de refacciones en las escuelas.
Los directores y docentes tuvieron la posibilidad de dialogar con el Ministro sobre el trabajo que se viene realizando desde marzo a partir de la pandemia, reconociendo y valorando el enorme esfuerzo y compromiso de los equipos docentes como así también de los estudiantes y sus familias, en pos de lograr una verdadera continuidad pedagógica desde casa.







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE