15/11/2020
LABARDEN TIENE SU REPRESENTANTE EN EL TC RIO PLATENSE

Marcelo Rosales, luego de muchos años, se subió a un coche de carrera y fue de la partida este fin de semana en el "Roberto Mouras" de La Plata, "me entusiasmé por Felipe Ojeda".


El domingo se produjo el debut en la catgeorìa TC Rioplatense, un labardense como es el caso de Marcelo Rosales, que gracias al respaldo de mucha gente de su localidad presentó hoy su Torino. El piloto tiene experiencia en APAC, pero hace cerca de 20 años que no competía. En la transmisión oficial Rosales dijo que se entusiasmo por haber seguido siempre a Felipe Ojeda.
En la final de la 4ta fecha disputada el sábado, prueba que ganara Gustavo Diorio, el piloto de Labardén no pudo largar porque se le rompió la bomba de nafta . Ya en domingo salió a clasificar y quedó 17 con un tiempo de 2:00:17, misma competencia que intervino Ojeda e hizo el segundo mejor tiempo. En el mediodía de domingo terminó 10º (25:33:468) a 1 vuelta del ganador en pista que fue Kevin Costa, que cuando fue a técnica con su auto fue excluido por lo que Nicolás Vidal fue el ganador de la 5ta del TC Rioplatense, 2º Dante Gil y Sergio Alcoba finalizò 3º
Fotos: Sitio oficial del TC Rioplatense







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE