15/02/2021
APARECIO EN AYACUCHO EL BALCARCEÑO BUSCADO DURANTE LOS ULTIMOS DIAS

Un balcarceño que era intensamente buscado durante el fin de semana, apareció hoy deambulando en un camino rural del Partido de Ayacucho en perfecto estado de salud.


El sábado 13 la policía habria recibido una denuncia por parte del propietario de un comercio, que daba cuenta que un trabajador le había enviado mensajes muy preocupantes.


Hugo de unos 45 años  quien había dejado sus pertenencias, celular y vehículo en la puerta del lugar donde trabajaba, se ausentó y nadie sabía cual era su paradero. Es por ello que la Fiscal de la causa ordenó la búsqueda por un grupo de rescate en el cerro El Triunfo, sierra La Barrosa, y en una zona de campo en donde fuera visto por algunos testigos. Hace algunos minutos fue encontrado en la zona rural del Partido de Ayacucho, por personal policial de la Patrulla Rural, quien procedió a identificarlo.


Ahora está siendo trasladado a Balcarce, para previamente pasar por el hospital para evaluar el estado general. La carátula es " Averiguación de paradero" e interviene el Fiscalia. Descentralizada a cargo del Dr. Moure.


Del operativo llevado adelante en estos dìas participaron el jefe Comunal, comisario inspector Ariel Contrera, personal de esa fuerza, de la subDDI Balcarce, Comando de Patrulla Rural, Seguridad Vial, Comisaría de la Mujer, y el grupo de Socorristas Voluntarios de Balcarce, con canes de búsqueda K9 especializado en rastros. También una avioneta del aero club local








REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE