19/11/2020
COMPRA DE ELEMENTOS PARA LOS BOMBEROS MAIPUENSES

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Maipú, continúa equipandose producto del aporte de la comisión directiva y de toda una comunidad que aporta lo suyo con la compra de la rifa.


En las redes sociales la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios de Maipù, dieron a conocer una serie de elementos que adquirieron gracias al aporte de quienes compraron la rifa.
En dialogo con este medio el jefe del cuerpo declaró que eran elementos necesarios para los móviles, ya que siempre se contó con un solo móvil para incendios forestales y hoy se cuenta con tres. Es por ello que se adquirieron, 10 mochilas para incendios forestales 4 líneas de 1" pulgada para incendios forestales reducciones, un gemelo divergente, 2 radios de comunicación, 1 sirena de 24 voltios, 1 cargador para handys y sus baterías, 6 linterna de 2 elementos. "Estos materiales son importantes, sobre todo si llegamos a tener una temporada de seca. Con tres móviles equipados, estamos mucho mejor equipados, nos da mucha tranquilidad
Estamos agradecidos a los componentes de la comisión, a toda la comunidad porque gracias a ellos podemos comprar insumos y de esa manera velar por la seguridad de los habitantes de nuestra ciudad".
En el final de la breve nota realizada, José Díaz puntualizó que, "habida cuenta de los costos que se manejan, de a poco vamos equipado un cisterna (33) para el cual le compramos una salida para una bomba, cisterna nuevo que se va armando de a poco. En otro orden habría que comprar equipamiento para el personal, estamos bien pero vamos creciendo y siempre falta algo"







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE