21/03/2021
DIORIO GANO LA FINAL Y FELIPE SEGUNDO GP “RIO URUGUAY SEGUROS”

El Tigre Diorio logró un impecable triunfo en la final de la segunda fecha del año, lo escoltaron Felipe Ojeda y Rodrigo González.









Segun el sitio oficial de la categoria, el clima mejoró durante la noche y al amanecer el Roberto Mouras amaneció con una condición de piso seco, lo que obligo a los equipos a trabajar desde temprano para acomodar de la mejor manera los autos de cara a la final.


 

 


8,25hs se habilito pista en tiempo y forma, los dieciséis TC Rioplatense inscriptos salieron para disputar la segunda final del año. Desde el verde y con total autoridad El Campeón comenzó a mostrar, el camino, mientras González se defendía de Ojeda que se ponía a tono tercero, mientras que Cutini saltaba al cuarto puesto, pero rápidamente se retrasaba por una falla en el motor.



Diorio marcaba distancia en la punta, González se defendía de Ojeda y en la retaguardia diferentes luchas se gestaban, destacando un interesante pelotón compuesto por Lema, Vidal, Simonetti, Costas y Monteagudo. Ojeda lograba doblegar a González y comenzaba a descontar diferencias al Campeón, mientras González luchaba en duelo cerrado con Lema. En la vanguardia Navarro y Mutevelis daban un gran espectáculo intercambiándose constantemente las posiciones.



A poco del final Ojeda se ponía a los escapes de Diorio y en las últimas tres vueltas se medían de igual a igual, siendo el Tigre de Balcarce el primero en pasar por la sentencia, cosechando así otra victoria más en su historial e importantes puntos para el campeonato. Segundo Felipe Ojeda que como siempre se brindó por el espectáculo hasta el final dejando todo. Completo el podio Rodrigo González que se aguantó todo lo que le tiro Lema que arribo cuarto. Quinto llego el gran Dario Rapari, sexto Nico Vidal de buen trabajo, séptimo Kevin Costas, octavo Juan Claro Monteagudo, noveno Tomas Johnston y decimo Fernando Cutini que agarro ritmo sobre el final. Más atrás se acomodaron Miguel Mutevelis, Juan Navarro, Emiliano Simonetti, Juan Agustín Urbieta, Sergio Alcoba y Joaquín Cortina.



Así paso el GP Rio Uruguay Seguros con otro buen espectáculo con lucha de marcas. El próximo compromiso será el 25 abril nuevamente en el Roberto Mouras de La Plata.

Fuente: Tc rioplatense













 





 





 









 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE