DOLORES
UN HOMBRE DE 79 AÑOS FALLECIÒ POR COVID 19

Primer fallecido en la ciudad de Dolores por COVID 19. Estaba internado en en Italiano de La Plata y tenia una enfermedad pulmonar previa. Hoy se sumaron 26 casos positivos


La Secretaría de Salud de Dolores informó que hoy falleció en el Hospital Italiano de La Plata el vecino de 79 años que habia dado positivo de COVID-19. El mismo había sido trasladado el 15 de julio y tenía una enfermedad pulmonar previa.
También se conoció oficialmente hace algunos minutos que se recibieron 40 resultados de COVID-19. De los resultados recibidos 24 son positivos. Entre los que se detallan: Una empleada del Hospital San Roque - Tres efectivos de la DDI. Dos integrantes de la Unidad 6 de Dolores - Una integrante de la Comisaría de la Mujer - 15 corresponden a la pensión de adultos mayores. ( Incluye residentes y personal de trabajo) - Dos son contactos estrechos con personas positivas. 16 resultados son negativos: entre los que se encuentra el estudio realizado a la señora fallecida de 95 años. Además, se recibieron otros dos resultados positivos: uno enviado desde uno de los sanatorios y el otro fue realizado en un laboratorio privado. Hoy se recuperaron 14 pacientes. Durante la jornada se realizaron 12 hisopados. Se encuentran internados en el Hospital San Roque 5 pacientes. Hoy se derivó a la integrante del equipo de salud del Hospital San Roque. Hasta este momento Dolores tiene 117 positivos activos, 67 positivos recuperados, 14 en estudio, 149 negativos, 471 aislados y 1 fallecido.

ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE