GENERAL GUIDO
HABILITAN NUEVAS ACTIVIDADES Y EXTIENDEN HORARIO DE COMERCIO

El municipio de General Guido, que no cuenta con casos de COVID 19, extiende el horario para los comercios al tiempo que habilitan nuevas actividades.


La Municipalidad de General Guido informa que, a partir de hoy se habilitan nuevas actividades y se extiende el horario de los comercios ya habilitados en el Distrito. El mismo será de 08 a 19 hs, los delivery podrán hacerlo hasta las 23 hs. En cuanto a las salidas recreativas para niños y niñas de hasta 12 años inclusive, lo deberàn hacer por espacio de dos horas los días martes, jueves y sábado de 13 a 17 hs, siempre acompañados de una persona adulta. Las actividades permitidas son caminar, correr y andar en bicicleta. Por su parte los adolescentes y adultos hasta 59 años, también tendrán sus dos horas permitidas que las deberán cumplimentar lunes, miércoles y domingos de 13 a 17. Y los mayores de 60 tendrán habilitados los días lunes, miércoles y viernes de 07 a 10 y de 14 a 16. Ellos también por espacio de dos horas.
Solicitamos a los vecinos actuar con responsabilidad y respetar el cronograma de días y horarios establecidos, así como las medidas sanitarias de distanciamiento social , el uso obligatorio de tapabocas y la higienización permanente de las manos.
El grupo familiar conviviente tiene habilitado el fin de semana para pasear en auto, hasta las 19 hs. En cuanto a las reuniones familiares se informo que, se llevará adelante una prueba piloto que permite reunirse en familia hasta 10 personas, en el horario de 11 a 16. Esta medida es exclusiva para personas que no provengan de zonas de circulación del virus y para familiares que vivan en el distrito.
Agradecemos a todos por el esfuerzo y la responsabilidad durante todo este tiempo, y los instamos a continuar de esta manera.

ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE