TRAS LA FOTO, LAS DISCULPAS

El concejal Facundo Coudannes reconoció su error, luego de romper la cuarentena por haber ido a conocer al futbolista Carlos Tevez quien se encuentra descansando en su campo. El hecho se dio el fin de semana y por una fotografía difundida por whatsApp que lo muestra a él y a uno de sus hijos luego de haber jugado al fútbol


Al día siguiente esa imagen se viralizo junto a una inscripción que refería que mientras el Intendente nos cuida, el edil nos expone a todos. También a través de las redes sociales el concejal dijo, "quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como Padre me deje llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo.
Las redes sociales también dejaron constancia que se continúan dando casos de diferentes situaciones, así fue el enojo de un maipuense que vive en otra ciudad, que pese a cumplir con lo estipulado solicitando los permisos correspondientes no pudo ingresar.









REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE