02/08/2020
FELIPE OJEDA LIDERA EL TORNEO VIRTUAL DEL TC RIOPLATENSE

En el marco de la pandemia, los pilotos no pierden el ritmo y compiten de manera virtual. El maipuense ganó las dos pruebas que se desarrollaron.


El piloto maipuense Felipe Ojeda ha ganado las dos carreras Torneo Virtual oficial del TC Rioplatense mediante su Simulador Oficial El jueves volvió a imponerse con un tiempo de 19:52:9 relegando en el segundo lugar a Marcos Mendoza y a Tomas Costa en el tercero. En esta oportunidad el circuito fue Mar de Ajó
En dialogo con SEMANA maipuense Ojeda sostuvo sobre estos tiempos que vivimos, "desde que empezó la pandemia me vine de La Plata a Maipú donde paso mis dias en familia, estoy en el campo, ayudo a mis padres. En cuanto al estudio los sigo a distancia. La vamos sobre llevando, ya culmine las materias de la carrera de Ingeniería Mecánica. Ya me anoté en Ingeniería electromecánica que son tres materias y la tesis que ojala sea a fin de año"
En materia deportiva el año comenzó y apenas se pudo correr una sola competencia. Que ganó Diorio y el maipuense finalizó 7º. La actividad deportiva en el país aún no ha podido desarrollarse como venia. Es por ello que para poder despuntar el vicio, la categoría organizó el torneo de manera virtual con el simulador oficial y Felipe también es gran protagonista porque ganó las dos competencias , "no es lo mismo, pero sirve para estar e contacto con todos. Como en todo no me gusta perder a nada, por eso mismo en esta modalidad me entreno. Gané las dos pero siempre quiero mas. Los allegados a la categoría pueden verla por youtube"
El torneo Apertura que costara de 8 fechas a disputarte los días jueves a las 20,45 hs, con una de clasificación privada, dos series y una final, contando con transmisión por red social oficial de la categoría, con relatos, cometarios y coordinación de comisariato deportivo, encuadrado todo dentro de un Reglamento Deportivo, torneo que incluye a pilotos actuales y de otras épocas de la especialidad como así también a participantes que deseen formar parte del mismo.
Foto: TC rioplatense





ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE