LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR DEL ENSAYO CLÍNICO DE LA VACUNA DE PFIZER SE PUEDEN INSCRIBIR POR INTERNET

Se deben cumplir pocos requisitos: tener entre 18 y 35 años, vivir en la ciudad de Buenos Aires o a menos de 60 kilómetros, y en el caso de las mujeres, no estar embarazadas ni en período de lactancia.


La vacuna contra el coronavirus desarrollada por el laboratorio BioNTech en colaboración con Pfizer que en breve comenzará a probarse en Argentina, ya tiene más de 15.000 voluntarios inscriptos y, quien desee entrar al listado, puede hacerlo completando un formulario virtual.
“Nuestro país ha sido seleccionado para ser parte de la Etapa 3 de un ensayo clínico cuyo objetivo principal es probar la eficacia de una vacuna desarrollada por BioNTech en colaboración con Pfizer en prevenir la enfermedad conocida como COVID-19.
Para esto, la mitad de los participantes en el estudio recibirá la vacuna en desarrollo y la mitad recibirá placebo –en forma de inyección de solución fisiológica- y de esta manera podremos evaluar comparando los resultados en los dos grupos si la vacuna es eficaz para prevenir COVID-19″, dice la página argvacunacovid.com, donde comienza el proceso de postulación.
Los únicos requisitos para participar del ensayo clínico son tener entre 18 y 35 años, vivir en la ciudad de Buenos Aires o a menos de 60 kilómetros, y en el caso de las mujeres, no estar embarazadas ni en período de lactancia. (DIB) AR

ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE