QUIRÓS SOBRE EL FINAL DE LA PANDEMIA: “VOY A DEDICARME A LLORAR UN RATO”

El ministro de Salud porteño dijo que será “lo primero” que haga una vez finalizada la emergencia sanitaria por el coronavirus.


El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, sostuvo que cuando termine la pandemia de coronavirus va a dedicarse a “llorar un rato”, algo que será como “una descarta” emocional.
“Lo primero que voy a hacer es dedicarme a llorar un rato”, dijo el funcionario de Horacio Rodríguez Larreta en el marco de una entrevista con el canal de televisión TN, al pensar en el final de la pandemia de Covid-19.
Quirós se refirió a la situación epidemiológica que transita ahora la ciudad de Buenos Aires y consideró que “la curva” de contagios “es madura” y “probablemente se puedan mantener esos valores y después empezar a descender”.
En tanto, le recomendó a los vecinos de Capital Federal que si tienen una “necesidad imperiosa de encontrarse” con un familiar “que caminen juntos a dos metros de distancia” durante la noche, mientras que calificó como “lo más riesgoso” a las reuniones en espacios cerrados.
Por otro lado, se refirió a eventuales cambios en la cuarentena una vez llegada de la primavera y las temperaturas más altas, y planteó que “para septiembre hayan pasado varias fases” y haya una nueva normalidad. (DIB) MT

ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE