INGRESO DE LABARDENENSES A MAIPU

Desde la delegación municipal se emitió un comunicado respecto de los vecinos que deseen ingresar a nuestra ciudad


Hace instantes la página del municipio de Gral Guido, a través de la Delegada municipal de Labardén, Dra. Mónica Pandelo, hizo saber a la comunidad respecto a las actividades esenciales autorizadas y la modalidad para que los vecinos ingresen a la localidad de Maipú:
Para asistir a la Farmacia por la compra de remedios: presentando la receta correspondiente y el permiso de circulación. Con respecto a los afiliados de PAMI, deben presentar el carnet.
Para trámites en el Banco o uso de cajero automático: presentando el turno emitido por la entidad bancaria o informando a los responsables del control sobre la necesidad de uso del cajero, y el permiso de circulación.
Para turnos médicos o análisis clínicos: presentando el permiso de circulación, el turno médico correspondiente o el certificado del médico que avale la cita. En caso de urgencia, avisar a las autoridades de la Delegación municipal.
En el caso otras actividades (comerciantes, productores rurales) los interesados deben gestionar el permiso municipal en la Delegación, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
En todos los casos, los vecinos deben acreditar la actividad realizada a la salida de Maipú.
Cabe destacar que, diariamente, la Delegación municipal emite un listado de vecinos habilitados para ingresar en la localidad de Maipú.
En el final se solicita a los vecinos actuar con responsabilidad y circular sólo en casos de extrema necesidad


ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE