LA EXPLICACION DE CARLITOS

Anoche en el programa "Intratables" que se emite por América, habló Carlos Tevez y dio su versión de lo sucedido, tras la publicación de una foto que lo muestra con un grupo de personas, sin barbijo y sin cumplir el distanciamiento. Esto provocó que se labraran actuaciones a todos los que estaban en esa imagen, claro está sin los menores. Las actuaciones las inició la policía.


Ayer mismo el jugador pidió una audiencia en el municipio para explicar los hechos, más tarde el municipio emitió en un comunicado donde el Intendente explica que el jugador le dijo que se había tratado de una invasión.
En dialogo con Paulo Viloutas el profesional sostuvo que, "hay gente que se me mete por todos lado, nosotros terminamos de comer e íbamos para la iglesia y se me meten vecinos con los niños a quererse sacar una foto conmigo. Cuando me piden por favor accedí a la foto, fueron unos segundos luego ellos se fueron a su campo y yo en el mío. Estábamos en mi casa por eso no tenia el tapaboca.
Yo estoy en mi propiedad, pero no puedo decirles que no a no sacarme la foto. Lo que no es cierto que jugué un picado, es mentira. Lo que dicen ellos, es cosa de ellos. La foto estuvo pero no jugamos ningún "picadito". La cosa es que hoy a la mañana me llega un patrullero a mi casa con una orden (violación de cuarentena), dije esto es una joda. Por eso le dije al Intendente estoy en mi propiedad, no me cuidan y soy yo quien tengo que dar explicaciones por una foto. Porque no me llamas y me decís flaco esto es verdad o no? No es verdad por eso yo cuento mi versión. Que expliquen ellos porque dicen que jugaron un picadito con su ídolo...es gente que no conozco dicen mi vecino pero mi vecino está a 24 ha. Como te dije vinieron por la foto y se fueron. El que dijo que jugamos un picado, lo demuestre.
Es la segunda vez que me involucran en un caso así, de Maipú no he salido. Estoy haciendo la cuarentena, entrenándome en mi cancha vía zoom con el plantel. Yo no salgo de mi casa porque no necesito, una vez dijeron que fui a jugar al golf a Tandil. Por eso la primera vez no dije nada, pero ahora ya no"
Hay otra versión que indica que si se habría jugado un partido informal donde tomaron parte los protagonistas de la fotografía, excepto el profesional.
También es cierto que el jugador de Boca, no ha tenido problemas cada vez que un vecino de nuestra localidad se ha acercado con el fin de saludarlo y sacarse una foto. De igual manera su familia y su gente quienes realizan sus compras en nuestra localidad.
Lo cierto que nadie pensó lo que esa fotografía podía generar. En principio todo hacia suponer que sería una noticia de orden meramente local por aparecer en la misma un concejal, pero desembocó en una información de repercusión nacional dado que en la fotografía aparecía el ídolo "Carlitos" Tevez.
Foto: archivo











REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE