31/03/2021
17 DE ABRIL RETORNA EL FUTBOL LOCAL

El 17 de abril se reanuda la Copa Maipú 2020 que se tuvo que interrumpir por la pandemia, la cual estaba en instancias de cuartos de final. Este evento le permitirá al fútbol maipuense ponerse a prueba de cara al oficial. Quedó definido el día de la asamblea de la liga que será el miércoles 21 de abril.


En la reunión del martes por la noche,  donde una vez más no estuvieron todos los clubes representados, quedaron definidas algunas cuestiones importantes luego de lo comunicado por los organismos superiores. Se podrá jugar con publico y el número permitido por el Comité local, seria de 60 personas por cada lado .De esa manera los clubes deberán controlar más que nunca los ingresos y egresos al estadio. Porque el publico se renovará entre partido y partido.


Los cuartos de final que deben jugarse son el sábado Independiente vs Social Maipú, Cultura vs Otamendi, el día domingo, Unión vs Deportivo y Parque vs Las Armas.


Cada institución participante venderá 60 bonos colaboración para ver a su equipo solamente, una vez culminado el cotejo deberán retirarse de la cancha. Es por ello que entre partido y partido habría entre cuarenta y una hora para evacuar el estadio.


El miércoles 21 se llevará a cabo la asamblea, en ella se definirán muchas cosas de cara a los torneos venideros, también se espera de la afiliación de dos entidades que estaban a prueba en el torneo del año anterior, como Casa de Bendición y Tiro Federal. Una noticia que no fue confirmada al momento, es que Atlético Maipú tiene ganas de retornar al fútbol de la Liga, lugar que abandonó hace varios años.


 








REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE