31/07/2020
ESPACIO SOLICITADO
CONCATENACION




Es, como se conoce, el encadenamiento de hechos y a eso me remito.
Hace días pusimos una solicitada en el diario sobre el cruce corto de agua entre Santa Cruz y Tierra del Fuego, tuvimos solo intervenciones, por lo viso a nadie más que tres personas les interesó conocer la noticia, no obstante el hecho de defender ese proyecto, no solo les importa a los pobre y trabajadores de la isla, cuando quieren ingresar a la parte continental, sino también a la provincia de Buenos Aires y combatir la alta desocupación que tiene, con trabajo real y genuino en blanco y no el mentado trabajado contratado o tercerizados que indigna al derecho laboral, ya que pondría en marcha al único astillero de la provincia estatal que es Río Santiago, "debemos pensar por lo menos de transar dos años (Larroque)". En sus palabras está todo dicho, aunque me preocupan los dos años siguientes. Eso no son políticos profesionales a los que constantemente nosotros y el partido político social 21 La Tendencia. Nos referimos y han logrado en estos 40 años de democracia, alinear lo importante de los superfluo y trivial tranzado constantemente a nuestras espaldas, haciendo la veña a los verdaderos gobernantes del país, las embajadas de EEUU, el foreing office junto a sus multinacionales.
En cambio al ciudadano si le importó y con demasía el ultimo acontecimiento de uno de ellos, un político profesional en ciernes, con su visita al campo de un ciudadano que descolla en un deporte, con más de 150 interacciones, esto me parece mas un chiste de la tota y la porota que de ciudadanos preocupados por el verdadero futuro de nuestro país. Lo importante es la lucha de nuestra soberanía y su debate. Para los políticos profesionales este suceso y lo acontecido es nadar en su salsa. Porque cuanto más se distrae con pelotudeces al soberano más fácil la tienen.
Si hoy los astilleros se pondrían en marcha habría trabajo y enseñanza para todos, y el trabajo es el mejor remedio para una sociedad enferma de falta de seguridad social como la nuestra.
Seguro que esta nota tendrá pocas interacciones o ninguna, pero poco me importa, seguiré criticando lo que me parece ofensivo, y si es del espacio que apoyé más aun, el otro no me importa, porque ya lo conozco y nunca lo apoyé ni lo apoyaré, Mauricio Macri. Como dijo un gran dirigente nacional traicionado por propios en su desafuero.
De ahora en mas solo dos palabras deben tener en mente para la liberación de Argentina: Logística y soberanía concatenadas y por ahí empezaremos a entender lo importante de lo superfluo

SOCIAL 21 LA TENDENCIA MAIPU









REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE