04/04/2021
CON CUATRO PARTIDOS PROSIGUIO EL COMERCIAL EN LA FELIX OJEDA

Con el triunfo de Deportivo 1 a 0 sobre La Vagancia, Parque 4 a 0 AMC Construcciones ,la goleada de Pirán Fútbol club 12 a 0 a Los Gladiadores y el empate con marcador en blanco entre Santa Isabel y Unión de Santa Clara, se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo Luis Larrosa que organiza Jorge Newbery en el predio del Tiro Federal.



El torneo comenzó en la mañana de ayer por fecha se juegan cuatro partidos.  Por el grupo C en el primero del domingo los representativos de Deportivo le ganaron por la mínima diferencia a La Vagancia, con el gol de Marcelo Lespade; a las 13 Grupo A los chicos de Parque de Labardén ganaron 4 a 0 sobre AMC Construcciones , los goles fueron anotados por  Ricardo Mora (2) y Eduardo Gutiérrez. Sobre las 15 horas hizo su debut el elenco de América que juega con el nombre de Piràn Fùtbol club, quien goleó al conjunto que dirige el 'Chelo' Cabañillas 12 a 0. Las conquistas las consiguieron, Sebastián Sosa, Lucio Lescano (2), Eduardo Tiberio (2); Alejo Ferreira, Marcelo Estevez, Jonathan Garnica, Francisco Iñiguez, Fernando Cabrera y uno e/c. Vale decir que este juego es por la zona D , al igual que el ultimo cotejo que lo disputaron USClara y Santa Isabel partido que terminó con el marcador en blanco.


El torneo sigue el próximo fin de semana con los siguientes cotejos: Parque vs San Martin - El Verdolaga vs AMC Construcciones - Jorge Newbery vs Arbolito - Villa Italia vs El Costero - El equipo del pñueblo (Vidal) vs La Vagancia - Deportivo vs Los de la cancha del cura - Pirán FC vs Santa Isabel y Union Santa Clara vs Los Gladiadores.








REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE