05/08/2020
AREA CHICA INFIERNO GRANDE EN OTRO FESTIVAL INTERNACIONAL

SIguiéndole los pasos a “Área chica infierno grande” El cortometraje realizado en Maipú recorre Festivales Internacionales.


En esta oportunidad, “Área chica infierno grande” será proyectado en el marco del XIX Certámen Internacional de Cortometrajes El Pecado (España), formando parte de la competencia oficial.
El proyecto, cuyo rodaje fue llevado a cabo durante Febrero de 2019, vinculó a dos productoras (Verdadera Imagen y CorteA) con la Asociación Maipú Cine. Los personajes protagónicos fueron encarnados por Raúl Etchelet, Eduardo Leonelli, Lucas Aranda, Denise Nenezian y Ernesto Machado. También incluyó a varios grandes valores locales como Leticia “Pocha” Elzaurdía, Adriana Ranieri, Stella Iturbe, Gustavo Bozzano, Bautista Bertarelli y Gustavo Bordalecu.
El equipo técnico, encabezado por los directores, Mariano Biasin y Federico Marcello y los productores Verónica Biasin, Federico Lucas Hernandez y Gustavo Bozzano también contó con varios miembros de la Asociación Maipú Cine en diversos roles: Juan Esteban Olivera, Joaquín Lucesoli, Flor Aspitia, Agustín Soldati, Opi Tort, Griselda Joannas, Anaclara Fagoaga, Leonardo Lázzari, Tina Franchini, Marina Betés, Beatriz Palacios, Carolina Lombardo y Pablo Bozzano.
La historia cuenta las desventuras del presidente de un Club de Fútbol, que se entera, el mismo día de un partido importante, que el referí ha sido sobornado para cobrar todo en contra de los suyos. Uniendo fuerzas con el cura del pueblo y un grupo de colaboradores, diseñan un plan para poder prevenir esa injusticia. El tráiler del corto se puede ver en YouTube.
Se mantiene el plan de realizar un estreno local en la Ciudad de Maipú apenas superadas las circunstancias actuales de público conocimiento en relación al Covid-19. El estreno iba a suceder en el pasado mes de Marzo, donde además de ver el corto, se iba a proyectar un Detrás de Cámara, revelando cómo fue el proceso completo de castings, ensayos, rodaje y edición de esta película en miniatura que sigue representándonos por el mundo

ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE