05/08/2020
PRGRAMA PRESERVAR EL TRABAJO

El municipio informa que desde de hoy está habilitado el formulario de pre-inscripción par el Programa Preservar Trabajo (PPT).


El PROGRAMA tiene por objeto contribuir al sostenimiento de las fuentes y puestos de trabajo en sectores de la actividad económica particularmente afectados por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y aportar a la concreción de planes de reactivación y/o reconversión de las Micro y Pequeñas unidades productivas en el marco de la emergencia sanitaria, social y económica con el propósito de sostener y fortalecer las fuentes y puestos de trabajo existentes en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Destinatarios:

Micro y pequeñas unidades productivas que no hubieran obtenido otros beneficios dinerarios de similares características y por el mismo objeto, otorgado por cualquier otra jurisdicción nacional y/o provincial.
Actividades particularmente afectadas por la pandemia (imposibilidad de funcionar, caída de ingresos). Las actividades pre-seleccionadas se describen aquí abajo.
Los interesados deberán ingresar a través de la web del ministerio https://www.gba.gob.ar/trabajo o bien haciendo click directamente sobre este link https://www.trabajo.gba.gov.ar/programas-provinciales/programa-de-preservacion-del-trabajo.
Allí también encontraran las actividades para las cuales estará habilitada la pre-inscripción. Les recordamos que en caso de que la cantidad de inscriptos exceda el cupo presupuestado, se hará una priorización dentro de las actividades seleccionadas, respetando un mínimo por municipio y teniendo en cuenta la cantidad de empresas anotadas y existentes en cada jurisdicción.
Como contacto el municipio informa que hay un E-mail que es directamente el organismo provincial: consultasppt@trabajo.gba.gov.ar

ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE