Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
GENERALES

15 años de Juntos por la Vida
En el año 2003 el Dr. Carlos Algamiz, oncólogo del Hospital de Maipú, tuvo la iniciativa de formar algo para que las personas que estaban con tratamiento de quimio no tuvieran que viajar y alejarse de sus familias, pudiendo así quedarse en Maipú.


En Agosto comenzaron las primeras reuniones en el Hospital con la participación de Acción Social. Y, finalmente, el 3 de Septiembre se formó la primera comisión de este comprometido y hermoso grupo al que se lo llamó "Juntos por la Vida". Sus integrantes eran: Cristina Etchelet, María Amelia Boldini, Martha Peruchena, Sara Pettinari, María Inés Verteche, Ana maría Fragomeno, Norma Guzmán, Carmen Fagoaga, Beatriz Verteche, Susana Urquiza, María Teresa Cabrera, Nélida Lusarreta, Elena Echeverría, Victoria Lorente, María Elena Reynaga, María Inés Salaberry, Mirta Iturbe, Marta Cabrera. Hoy, prácticamente estamos todas, con las mismas ganas, cumpliendo en todo lo posible con ser útiles. Esto no lo hubiéramos logrado si no fuera por el apoyo de las personas que se han ido sumando, los socios y los colaboradores. A todos ellos: "Muchísimas gracias". Tal es así que queremos invitarlos a que sean partícipes de la próxima Asamblea en el mes de Octubre (fecha a confirmar), para que nos acompañen y sean parte de esta hermosa tarea que es ayudar al prójimo. ¡Felices quince años! ¡Juntos podemos más!
SOCIALES

SOCIALES

SOCIALES
NECROLOGICAS

SOCIALES
PRIMER BEBE DEL 2019
La Asociación Docentes Jubilados y retirados de Maipú, tal como ocurre todo los años, entregaron el ajuar completo al primer bebe del año que nació el 02/01/2019 en el Hospital de nuestra ciudad. Dicha donación fue realizada por los socios de la entidad. El bebé se lla Juniors Batista Alderete Galván y sus padres son Norma Galván y Germán Alderete
SOCIALES
LA RIFA DEL HOSPITAL
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal informa los ganadores de la rifa anual. 1º 313 Alma Duré de Maipú, 2º 271 Eduardo Villamón de Labardén 3º 534, Marina Alza de Las Armas, 4º 086 Mabel Lucero de Maipú, 5º Sin vender, 6º 255 Jorge Bordalejo de Maipú, 7 º 520 Daniel Delfino de Maipú, 8 742 Zulema Moris de Labardén, 9 982 Teresa Gisondi de Maipú y 10º 820 Sonia Alsina de Maipú. El premio que quedó vacante fue sorteado el 22/12 por lotería nacional nocturna y fue favorecido el 241 de Mirta Pavacich de Uribe. La comisión agardece a todos los que adquirieron la rifa que es a total beneficio del centro de salud local.
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS