Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
GENERALES

LOS APREHENDIERON EN LEZAMA
Tres personas quedaron aprehendidas en la Comisaría de Lezama, por supuestos visitadores domiciliarios que se hacían pasar por trabajadores de la Cooperativa y otros servicios públicos con fin de robo. Promediando la semana, la comunal Maipù, emitiò un comunicado alertando sobre el modus operandi que tenian estos sujetos que nunca llegaron a la ciudad.


Segón INFOZONA, desde la Jefatura de Policía Comunal de Lezama hicieron saber que siendo alrededor de las 8:15 hs. de este viernes 29 de diciembre, se recibió une llamado telefónico desde la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos de Lezama, alertando sobre la existencia de tres sujetos de sexo masculino que estaban ubicados en la zona céntrica, visitando a diferentes vecinos, en particular mayores de edad, los que se daban a conocer como electricistas, con la excusa de revisar un exceso en el consumo eléctrico. Los malvivientes intentaban ingresar al interior de los inmuebles y una vez conseguido dicho permiso, acceden al interior de la casa y le sustraen a los propietarios dinero y objetos de valor. Se dispuso de manera inmediata personal policial en el lugar e inmediaciones, logrando en primer término la aprehensión de dos sujetos de sexo masculinos, uno saliendo y el otro aún adentro del domicilio de una vecinaInmediatamente después se logra la aprehensión del tercer cómplice, quién aguardaba a sus compañeros abordo de una camioneta Renault Duster en las cercanías, con el fin de darse a la fuga una vez cometido él y/o los ilícitos. Se procedió al secuestro de elementos de interés para la investigación como: medidores de tensión, detectores de voltaje, detector de metales, destornilladores, teléfonos celulares, etc. Se identificó a los autores como F. R. Suàrez, de Hurlingam; C.E. Lionato de Ciudadela y C. Caballero de  Ciudadela también. Los sujetos nombrados, permanecen alojados en Estación de Policía Comunal Lezama para posterior traslado a sede Judicial.


Cabe consignar que se contó con la colaboración de Personal del Grupo Operativo Chascomús DDI Dolores. Por las filmaciones obtenidas en el Centro de Monitoreo Municipal y las características, fisonómicas de los autores y modus operandi los tres aprehendidos resultarían ser los autores de hechos de similares características días anteriores en esta ciudad y alrededores dio intervención U.F.I.J. Nro. 10 Dr. Jhonatan Roberts de Chascomús Departamento Judicial Dolores


SOCIALES

SOCIALES

SOCIALES
NECROLOGICAS

SOCIALES
PRIMER BEBE DEL 2019
La Asociación Docentes Jubilados y retirados de Maipú, tal como ocurre todo los años, entregaron el ajuar completo al primer bebe del año que nació el 02/01/2019 en el Hospital de nuestra ciudad. Dicha donación fue realizada por los socios de la entidad. El bebé se lla Juniors Batista Alderete Galván y sus padres son Norma Galván y Germán Alderete
SOCIALES
LA RIFA DEL HOSPITAL
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal informa los ganadores de la rifa anual. 1º 313 Alma Duré de Maipú, 2º 271 Eduardo Villamón de Labardén 3º 534, Marina Alza de Las Armas, 4º 086 Mabel Lucero de Maipú, 5º Sin vender, 6º 255 Jorge Bordalejo de Maipú, 7 º 520 Daniel Delfino de Maipú, 8 742 Zulema Moris de Labardén, 9 982 Teresa Gisondi de Maipú y 10º 820 Sonia Alsina de Maipú. El premio que quedó vacante fue sorteado el 22/12 por lotería nacional nocturna y fue favorecido el 241 de Mirta Pavacich de Uribe. La comisión agardece a todos los que adquirieron la rifa que es a total beneficio del centro de salud local.
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS