Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
GENERALES

LABARDÉN CELEBRÓ SU 121 ANIVERSARIO
Con la presencia del Sr. Intendente municipal, Aníbal Eugenio Loubet, el Sr. Presidente del Concejo deliberante y Sres. concejales, la Sra. Inspectora Jefe distrital, el Sr. Cura párroco, Sres. Consejeros escolares, representantes de instituciones intermedias, miembros del grupo organizador de la Fiesta aniversario de Labardén y comunidad en general, se llevó a cabo el Acto oficial por el Aniversario de la localidad de Labardén en conmemoración de sus 121 años.


“En el transcurso del Acto, el Sr Intendente Municipal y la Sra. Presidente de la Asociación del Museo Municipal depositaron una ofrenda floral en el busto de José Manuel de Lavardén y el Cura Párroco realizó la bendición de la celebración.“Por otra parte, la Asociación “Amigos del Museo Chelforó”, en el marco del proyecto “Rescatando nuestra historia”, quiso homenajear a dos lugares destacados de Labardén que forman parte de su identidad, por lo que se descubrieron placas conmemorativas donde funcionaron el Hotel Arriola y la Casa Olariaga.“De igual manera, se reconoció la labor realizada por el Sr. Enrique Igarza, personalidad destacada de la ciudad y fundador de la Fiesta Provincial del Caballo Criollo, quien instó a los jóvenes y a las generaciones venideras a trabajar por el bien de los labardenenses.“Por otra parte, se hizo entrega de medallas a los mejores promedios de las instituciones educativas de la localidad:“• EP N° 3 “Nra. Sra de la Merced”: Salomé Benavidez con un promedio de de 8,33.“• Ep N° 5 “José de San Martín”: Federico Muñiz Usuna con un promedio de de 9, 85.“• EES N°2  “Dr. Ibérico De Amézola”: Rocio Alem con un promedio de 8, 85.  “Para finalizar, se entregaron plantas de ceibo a las autoridades y vecinos como souvenir del 121° Aniversario de la localidad.


 


SOCIALES
NECROLOGICAS
JUAN DOMINGO CAMBRE (q.e.p.d).. Falleció en Maipú a los 64 años el día 05/10. Sus restos fueron velados en CEM Sepelios y sepultados en el cementerio local
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS