Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
GENERALES

LABARDÉN CELEBRÓ SU 121 ANIVERSARIO
Con la presencia del Sr. Intendente municipal, Aníbal Eugenio Loubet, el Sr. Presidente del Concejo deliberante y Sres. concejales, la Sra. Inspectora Jefe distrital, el Sr. Cura párroco, Sres. Consejeros escolares, representantes de instituciones intermedias, miembros del grupo organizador de la Fiesta aniversario de Labardén y comunidad en general, se llevó a cabo el Acto oficial por el Aniversario de la localidad de Labardén en conmemoración de sus 121 años.


“En el transcurso del Acto, el Sr Intendente Municipal y la Sra. Presidente de la Asociación del Museo Municipal depositaron una ofrenda floral en el busto de José Manuel de Lavardén y el Cura Párroco realizó la bendición de la celebración.“Por otra parte, la Asociación “Amigos del Museo Chelforó”, en el marco del proyecto “Rescatando nuestra historia”, quiso homenajear a dos lugares destacados de Labardén que forman parte de su identidad, por lo que se descubrieron placas conmemorativas donde funcionaron el Hotel Arriola y la Casa Olariaga.“De igual manera, se reconoció la labor realizada por el Sr. Enrique Igarza, personalidad destacada de la ciudad y fundador de la Fiesta Provincial del Caballo Criollo, quien instó a los jóvenes y a las generaciones venideras a trabajar por el bien de los labardenenses.“Por otra parte, se hizo entrega de medallas a los mejores promedios de las instituciones educativas de la localidad:“• EP N° 3 “Nra. Sra de la Merced”: Salomé Benavidez con un promedio de de 8,33.“• Ep N° 5 “José de San Martín”: Federico Muñiz Usuna con un promedio de de 9, 85.“• EES N°2  “Dr. Ibérico De Amézola”: Rocio Alem con un promedio de 8, 85.  “Para finalizar, se entregaron plantas de ceibo a las autoridades y vecinos como souvenir del 121° Aniversario de la localidad.


 


SOCIALES

SOCIALES

SOCIALES
NECROLOGICAS

SOCIALES
PRIMER BEBE DEL 2019
La Asociación Docentes Jubilados y retirados de Maipú, tal como ocurre todo los años, entregaron el ajuar completo al primer bebe del año que nació el 02/01/2019 en el Hospital de nuestra ciudad. Dicha donación fue realizada por los socios de la entidad. El bebé se lla Juniors Batista Alderete Galván y sus padres son Norma Galván y Germán Alderete
SOCIALES
LA RIFA DEL HOSPITAL
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal informa los ganadores de la rifa anual. 1º 313 Alma Duré de Maipú, 2º 271 Eduardo Villamón de Labardén 3º 534, Marina Alza de Las Armas, 4º 086 Mabel Lucero de Maipú, 5º Sin vender, 6º 255 Jorge Bordalejo de Maipú, 7 º 520 Daniel Delfino de Maipú, 8 742 Zulema Moris de Labardén, 9 982 Teresa Gisondi de Maipú y 10º 820 Sonia Alsina de Maipú. El premio que quedó vacante fue sorteado el 22/12 por lotería nacional nocturna y fue favorecido el 241 de Mirta Pavacich de Uribe. La comisión agardece a todos los que adquirieron la rifa que es a total beneficio del centro de salud local.
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS