Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
GENERALES

GUIDO SE ADHIRIO AL REGIMEN PROVINCIAL DE RESPONSABILIDAD FISCAL MUNICIPAL



El Honorable Concejo Deliberante de General Guido sancionó, en Sesión extraordinaria el pasado 8 de febrero, la Ordenanza Nº 1/ 2018 que establece la adhesión de la Municipalidad de General Guido al Régimen Provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal dispuesto por la Ley Nº 13.295 con las modificaciones, sustituciones e incorporaciones establecidas por la Ley Nº 14.984. La adhesión al nuevo Régimen Provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal resulta necesaria para establecer reglas generales de comportamiento y disciplina fiscal y  dotar de una mayor transparencia a la gestión pública, por lo que es una herramienta útil a los efectos de un manejo racional, ordenado y transparente de los recursos fiscales municipales.


 


SOCIALES

SOCIALES

SOCIALES
NECROLOGICAS

SOCIALES
PRIMER BEBE DEL 2019
La Asociación Docentes Jubilados y retirados de Maipú, tal como ocurre todo los años, entregaron el ajuar completo al primer bebe del año que nació el 02/01/2019 en el Hospital de nuestra ciudad. Dicha donación fue realizada por los socios de la entidad. El bebé se lla Juniors Batista Alderete Galván y sus padres son Norma Galván y Germán Alderete
SOCIALES
LA RIFA DEL HOSPITAL
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal informa los ganadores de la rifa anual. 1º 313 Alma Duré de Maipú, 2º 271 Eduardo Villamón de Labardén 3º 534, Marina Alza de Las Armas, 4º 086 Mabel Lucero de Maipú, 5º Sin vender, 6º 255 Jorge Bordalejo de Maipú, 7 º 520 Daniel Delfino de Maipú, 8 742 Zulema Moris de Labardén, 9 982 Teresa Gisondi de Maipú y 10º 820 Sonia Alsina de Maipú. El premio que quedó vacante fue sorteado el 22/12 por lotería nacional nocturna y fue favorecido el 241 de Mirta Pavacich de Uribe. La comisión agardece a todos los que adquirieron la rifa que es a total beneficio del centro de salud local.
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS