Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
POLICIALES

ENCONTRARON LA TOLVA EN LABARDEN
La policía de nuestro medio recuperó una tolva que había sido robada en la ciudad de Pila.


La misma fue encontrada en un allanamiento en la localidad de Labardèn. Segùn el informe oficial recibido, la semana pasada personal del Gabinete de Investigación del delito al mando del Oficial subinspector Alemis Marcelo, perteneciente a la Estación de Policía Comunal Pila en virtud que los mismo se hallaban realizando tareas investigativa por la sustracción de una tolva en su jurisdicción. Por tal motivo conjuntamente con el Jefe del gabinete de investigación de este Elemento Oficial Inspector Oscar Díaz  se abocaron a las tareas investigativas, estableciendo que la tolva en cuestión se hallaría en la localidad de Labardén o en sus inmediaciones. Una vez en la localidad se contó con el respaldo del nuevo Jefe del Destacamento de Vigilancia de Labarden oficial Principal Paulo Idelmar Molina, quien estableció el lugar que donde se hallaba la tolva de forma oculta era en un domicilio ubicado en la planta urbana de la ciudad vecina. Se montó un amplio operativo y se pudo secuestrar la tolva en cuestión, la cual horas más tarde fue reconocida por el propietario como la sustraída el dia sábado pasado. Mas adelante dice el informe que las actuaciones fueron caratulada Hurto en la cual resulta denunciante Andrés Casamayou de tramite ante la Fiscalía Descentralizada Nº número 10 de Chascomus del Departamento judicial Dolores. .


SOCIALES

SOCIALES

SOCIALES
NECROLOGICAS

SOCIALES
PRIMER BEBE DEL 2019
La Asociación Docentes Jubilados y retirados de Maipú, tal como ocurre todo los años, entregaron el ajuar completo al primer bebe del año que nació el 02/01/2019 en el Hospital de nuestra ciudad. Dicha donación fue realizada por los socios de la entidad. El bebé se lla Juniors Batista Alderete Galván y sus padres son Norma Galván y Germán Alderete
SOCIALES
LA RIFA DEL HOSPITAL
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal informa los ganadores de la rifa anual. 1º 313 Alma Duré de Maipú, 2º 271 Eduardo Villamón de Labardén 3º 534, Marina Alza de Las Armas, 4º 086 Mabel Lucero de Maipú, 5º Sin vender, 6º 255 Jorge Bordalejo de Maipú, 7 º 520 Daniel Delfino de Maipú, 8 742 Zulema Moris de Labardén, 9 982 Teresa Gisondi de Maipú y 10º 820 Sonia Alsina de Maipú. El premio que quedó vacante fue sorteado el 22/12 por lotería nacional nocturna y fue favorecido el 241 de Mirta Pavacich de Uribe. La comisión agardece a todos los que adquirieron la rifa que es a total beneficio del centro de salud local.
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS