Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
POLICIALES

ANIMALES SECUESTRADOS



Personal del Comando de Prevenciòn Rural de Maipù, inició la semana pasada un procedimiento por faltante de animales. Si bien hubo resultados positivos, las autoridades policiales informaron que la investigación sigue su rumbo y podrìa haber novedades. Personal del CPR en conjunto con el C.P.R Dolores el día 28 de Febrero del corriente año, se llevaron adelante diligencias de allanamiento y secuestro, las cuales fueron  emanada por el Sr. Juez Subrogante a cargo del Juzgado de Garantías Nº 1, Dr. Gasquet  Christian, y a solicitud de la Sra. Agente Fiscal titular de la Unidad de Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1, Dra. Raggio Verónica, ambos del Departamento Judicial Dolores, para con el predio sito en calles Chacabuco y Madero de la localidad de Maipú, donde se hallaba un vecino maipuense,   arrojando dicha diligencia. Segun reza el parte recibido en el semanario, en el procedimiento se secuestrócuestro una ternera raza Aberdeen Angus de color negra, y la  de tres terneras de raza Aberdeen Angus de color negro de las cuales una resultó ser de cara blanca.


SOCIALES

SOCIALES

SOCIALES
NECROLOGICAS

SOCIALES
PRIMER BEBE DEL 2019
La Asociación Docentes Jubilados y retirados de Maipú, tal como ocurre todo los años, entregaron el ajuar completo al primer bebe del año que nació el 02/01/2019 en el Hospital de nuestra ciudad. Dicha donación fue realizada por los socios de la entidad. El bebé se lla Juniors Batista Alderete Galván y sus padres son Norma Galván y Germán Alderete
SOCIALES
LA RIFA DEL HOSPITAL
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal informa los ganadores de la rifa anual. 1º 313 Alma Duré de Maipú, 2º 271 Eduardo Villamón de Labardén 3º 534, Marina Alza de Las Armas, 4º 086 Mabel Lucero de Maipú, 5º Sin vender, 6º 255 Jorge Bordalejo de Maipú, 7 º 520 Daniel Delfino de Maipú, 8 742 Zulema Moris de Labardén, 9 982 Teresa Gisondi de Maipú y 10º 820 Sonia Alsina de Maipú. El premio que quedó vacante fue sorteado el 22/12 por lotería nacional nocturna y fue favorecido el 241 de Mirta Pavacich de Uribe. La comisión agardece a todos los que adquirieron la rifa que es a total beneficio del centro de salud local.
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS