Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
DEPORTES

EL PTE DE LA LIGA MAIPUENSE LAMENTO LA ACTITUD DE LOS DIRIGENTES DOLORENSES
El Presidente de la Liga Maipuense de Fútbol, Sebastián González dijo que el ambiente futbolístico local esta desilusionado con la actitud tomada por los dolorenses, además respondió a dichos periodísticos que hablaban sobre la ruptura de la unión transitoria de ligas Luego de haber enviado una nota al medio escrito y de haber centralizado toda su energía en buscarle un nuevo destino a los equipos, Sebastian González participó del programa Deportes 9 que se emite en canal 9 tv por aire y comenzó diciendo, "a nivel liga estamos desilusionados con la manera que se terminó la unión transitoria de ligas, que si bien algo nos había comentado hace un tiempo el Presidente Palotto, pensamos que se iba a lograr continuar como ellos querían jugar ellos 9 con partidos de ida y vuelta.


Nosotros el torneo nuestro y luego nos cruzábamos. Como se hizo el último, pero no hubo caso. Me enteré por ustedes, sobre todo por SEMANA maipuense quien nos mando el fixture que se había sorteado, sin habernos comunicado que nos dejaban de lado. Nosotros sabíamos que Ever Ready Social querían que siguiéramos, de hecho hubo llamados a clubes de acá, pero después imprevistamente dieron marcha atrás. Muy desprolijo. En cuanto a los argumentos se conocieron en un diario que proviene de Dolores, el cual fue escrito por una persona que además cumple con su rol de Presidente de un club dolorense, "nos decían que suspendíamos los partidos fácilmente por el tema de la lluvia…saben que el estadio lo maneja la liga y no el municipio. Si se referían a Guido eso lo había conversado con Lucas Togni. Nos decían de la mala inclusión de un jugador, se referían a Lucas Boigue que tiene 40 años. Parque omitió ponerlo en la lista de buena fe. Pero quiero decirles que cuando Lucas jugó de tres, el arquero jugó de 4 y pusieron tres chicos de Sub 15. Lo que pasa que le ganaron a Independiente de Dolores 2 a 1. En los papeles te da la posibilidad de pedir los puntos, en el barrio eso es …pero me abstengo a utiliza el adjetivo.  Ese partido no era para reclamarlo. Esa era la irregularidad. A pesar de eso Parque llegó hasta el final. No hubo mala fe. Si la situación fuera al revés, me animo a decir que los de Labardèn no lo hubieran protestado. Lo que tienen con Labardèn es temor. Pero no se dan cuenta que los dos últimos campeones de la unión ganaron en Labardèn. Fuera todo mito. Quien dijo todo esto fue un cronista que se valió del doble estándar, por eso enviamos una nota al diario Compromiso fijando la posición de la Liga maipuense de fútbol", comentó. En más de una oportunidad González había declarado siempre el buen entendimiento con su par de Dolores, Palotto, "inspiraba confianza. De todas maneras lo creo un amigo del fútbol. Para mi lo doblegaron, él quería seguir jugando, el siempre nos respaldó. El criterio que teníamos era el mismo. Se que mucho de los clubes que votaron porque esto no siga, van a anhelar a tener la unión con Maipú." Sino regionalizamos el futbol, la liga por si sola muere. Pero esto pasará en Dolores, Madariaga, Mar Chiquita, Balcarce, etc. Esta propuesta nueva del Consejo Federal eliminado el C y el B, es complicada para nosotros. Porque esto de jugar el C era un crecimiento para nuestros representantes, " hay jugadores que tienen como segundo ingreso el futbol, está la terna arbitral, quien lava las camisetas, los kioscos etc. Son muchas fuentes de trabajo que pierde con esta medida de dejar de ser amateur, veremos como se reencausa todo esto. No se cual es el espíritu. Hablaban de deudas del futbol del interior con el Concejo.


En cuanto al futuro nuestro, tenemos que agotar las instancias para poder jugar un equipo con diez equipos o más, es lo que exige el Consejo. Estuvimos dialogando con la gente de Mar Chiquita, dejaremos diferencias de lado. Estoy en permanente dialogo con Adrián Prestipino y con una persona que siempre tuve buena relación es con Gonzalo Notario de Belgrano. Hay propuesta similar a Dolores, cada uno por su lado y luego el cruce. Estamos avanzados en el tema de infantiles, habría cuatro equipos", cerró González. También se deslizó la novedad que Las Armas tiene intenciones de poder conformar un equipo nuevamente


SOCIALES

SOCIALES

SOCIALES
NECROLOGICAS

SOCIALES
PRIMER BEBE DEL 2019
La Asociación Docentes Jubilados y retirados de Maipú, tal como ocurre todo los años, entregaron el ajuar completo al primer bebe del año que nació el 02/01/2019 en el Hospital de nuestra ciudad. Dicha donación fue realizada por los socios de la entidad. El bebé se lla Juniors Batista Alderete Galván y sus padres son Norma Galván y Germán Alderete
SOCIALES
LA RIFA DEL HOSPITAL
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal informa los ganadores de la rifa anual. 1º 313 Alma Duré de Maipú, 2º 271 Eduardo Villamón de Labardén 3º 534, Marina Alza de Las Armas, 4º 086 Mabel Lucero de Maipú, 5º Sin vender, 6º 255 Jorge Bordalejo de Maipú, 7 º 520 Daniel Delfino de Maipú, 8 742 Zulema Moris de Labardén, 9 982 Teresa Gisondi de Maipú y 10º 820 Sonia Alsina de Maipú. El premio que quedó vacante fue sorteado el 22/12 por lotería nacional nocturna y fue favorecido el 241 de Mirta Pavacich de Uribe. La comisión agardece a todos los que adquirieron la rifa que es a total beneficio del centro de salud local.
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS