Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
GENERALES

LA MUESTRA DE CORTES
El 18 de mayo se dara apertura en el Museo «Kakel Huincul», una muestra del fotógrafo documentalista Hernán Cuadrado Cortés denominada "Mira qué lindo es mi país".


 


La misma podrá ser visitada hasta el día el 15 de Junio de martes a viernes de 9 a 17 horas y domingos de 16 a 19 horas. Hernán Cuadrado Cortés, reside en Mar de Ajó, es miembro del Club de Leones, aficionado a la fotografía y apasionado de la historia, realizó varias muestras de los atractivos turísticos de la Argentina y de cómo se trabajaba en el campo en los años 1900 al 1925 en diferentes localidades como Castelli, Dolores, Maipú, General Madariaga, Coronel Dorrego, General Arenales, San Bernardo, Mar de Ajó, entre otras. Las fotos fueron tomadas en su viaje desde Ushuaia a la Quiaca y en ésta oportunidad expone algunas de las tantas fotos de su colección mostrándonos lo maravilloso que es nuestro país.


SOCIALES
NECROLOGICAS
RAUL FRANCISCO ELORZA. (q..e.p.d).Falleció en Maipù a los 90 años el dìa 04/12. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Labardén
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS