Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
GENERALES

124 º ANIVERSARIO DE LA IMPOSICIÓN DEL NOMBRE IMPOSICIÓN DEL NOMBRE
El pasado 28 de mayo en el Salón de Usos Múltiples de la escuela 13, se llevó a cabo el acto oficial en el marco del 124º aniversario de la imposición del nombre de Las Armas a la mencionada localidad.


Dicho acto contó con la presencia del Intendente municipal, Matías Rappallini quien estuvo acompañado de su gabinete, la comunidad educativa y pobladores en general. Luego de entonar las canciones patrìas, la encargada de hacer uso de la palabra fue la Delegada municipal, Raquel Cejas. Vale decir que el acto estaba previsto realizarse en la plaza «Clemente Alvarez», pero la amenaza constante de lluvia, hizo que todo se trasldara a la escuela. En el costado artistíco del encuentro, los alumnos del nivel primario entonaron una cancion con el acompañamiento de instrumentos musicales que ellos mismos habían elaborado en clase. Màs tarde y en el patio del establecimiento, con motivos de celebrarse tambièn ese dìa el dìa de los jardines de infantes, docentes y alumnos del Jardin 902 hcieron uan suelta de globos. El salón estaba adornado para la situaciòn, pero tambièn se observó una interesante muestra de maquetas que realizaron los alumnos, sobre lugares claves con que cuenta la localidad. Desde la delegaciòn local hasta la estación de trenes.


SOCIALES

SOCIALES

SOCIALES
NECROLOGICAS

SOCIALES
PRIMER BEBE DEL 2019
La Asociación Docentes Jubilados y retirados de Maipú, tal como ocurre todo los años, entregaron el ajuar completo al primer bebe del año que nació el 02/01/2019 en el Hospital de nuestra ciudad. Dicha donación fue realizada por los socios de la entidad. El bebé se lla Juniors Batista Alderete Galván y sus padres son Norma Galván y Germán Alderete
SOCIALES
LA RIFA DEL HOSPITAL
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal informa los ganadores de la rifa anual. 1º 313 Alma Duré de Maipú, 2º 271 Eduardo Villamón de Labardén 3º 534, Marina Alza de Las Armas, 4º 086 Mabel Lucero de Maipú, 5º Sin vender, 6º 255 Jorge Bordalejo de Maipú, 7 º 520 Daniel Delfino de Maipú, 8 742 Zulema Moris de Labardén, 9 982 Teresa Gisondi de Maipú y 10º 820 Sonia Alsina de Maipú. El premio que quedó vacante fue sorteado el 22/12 por lotería nacional nocturna y fue favorecido el 241 de Mirta Pavacich de Uribe. La comisión agardece a todos los que adquirieron la rifa que es a total beneficio del centro de salud local.
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS