Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
GENERALES

TRABAJAN EN EL HOGAR DE ANCIANOS
Continúan los trabajos de mantenimiento y puesta en valor del Hogar de Ancianos "Jesús de Nazaret" de General Guido.


Según informó el departamento de comunicaciones de la Municipalidad, se cambio de techo y zinguería de una superficie total de 498 m, con la construcción de un techo nuevo sobre el acceso trasero al edificio y el acondicionamiento de las instalaciones de cocina, sumamos las abuelos, la pintura del salón living/comedor y la remodelación de un baño, con revestimiento e instalación de un pediluvio para mayor seguridad de los abuelos. De esta manera, llevamos adelante el reacondicionamiento de distintos espacios comunes del Hogar "Jesús de Nazaret" con el objetivo de otorgar una mejor calidad de vida a nuestros adultos mayores. Las fotografías que aparecen ilustrando este artículo, pertenecen precisamente a la finalización de las tareas en la pieza y en el baño en el edificio que se encuentra ubicado en la entrada a la localidad.


SOCIALES

SOCIALES

SOCIALES
NECROLOGICAS

SOCIALES
PRIMER BEBE DEL 2019
La Asociación Docentes Jubilados y retirados de Maipú, tal como ocurre todo los años, entregaron el ajuar completo al primer bebe del año que nació el 02/01/2019 en el Hospital de nuestra ciudad. Dicha donación fue realizada por los socios de la entidad. El bebé se lla Juniors Batista Alderete Galván y sus padres son Norma Galván y Germán Alderete
SOCIALES
LA RIFA DEL HOSPITAL
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal informa los ganadores de la rifa anual. 1º 313 Alma Duré de Maipú, 2º 271 Eduardo Villamón de Labardén 3º 534, Marina Alza de Las Armas, 4º 086 Mabel Lucero de Maipú, 5º Sin vender, 6º 255 Jorge Bordalejo de Maipú, 7 º 520 Daniel Delfino de Maipú, 8 742 Zulema Moris de Labardén, 9 982 Teresa Gisondi de Maipú y 10º 820 Sonia Alsina de Maipú. El premio que quedó vacante fue sorteado el 22/12 por lotería nacional nocturna y fue favorecido el 241 de Mirta Pavacich de Uribe. La comisión agardece a todos los que adquirieron la rifa que es a total beneficio del centro de salud local.
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS