Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
GENERALES

PRODUCTORES RURALES RECLAMAN SOBRE EL ESTADO DE LOS CAMINOS DEL PARTIDO DE GUIDO
El sábado por la mañana en las instalaciones de la confitería del Club Atlético, una serie de productores rurales del partido de General Guido, se reunieron con el objetivo de poder conversar sobre el estado de los caminos.


Le exigen al municipio mayor presencia. Alrededor de una veintena de productores de establecimientos rurales en el Partido de Guido, se reunieron y dialogaron sobre el estado de los caminos. El malestar era generalizado y exigen una pronta respuesta al municipio, "hemos realizado muchos reclamos con respecto al estado deplorable de los caminos, no podemos sacar la producción y seguimos pagando los impuestos carísimos. No tenemos ninguna respuesta", comentó la productora Inés Bosisio. «En líneas generales podemos decir que van arreglando el camino Maipú -Labardén, pero en todos los caminos vecinales hay algunos que hace tres años que no pasan una máquina. En el camino La Tabla donde tengo mi establecimiento estuve prácticamente seis meses sin poder ingresar, tenía que dejar el auto varios kilómetros antes, me tenían que venir a buscar. No han hecho nada. Otro ejemplo es la curva de la Quinua, camino de Guido a Navas, lo único que han hecho es tirar escombros. Pero lo que deben hacer es colocar alcantarillas, tanto saldrán? Con lo que pagamos de impuestos deberían poder hacerlos. Es un desastre", subrayó Inés Bosisio quien fue la encargada de atender a este medio. En cuanto a los reclamos realizados, la productora explicó que muchos los han hecho en forma individual, pero que ahora buscarán otros medios, "vamos a pedir hablar con el Intendente porque somos más de 30 los que estamos reunidos y todos de una manera u otra pedimos soluciones al municipio y no tuvimos respuesta. No nos contestan. Lo que pedimos un plan de acción de octubre a marzo, que es el momento de arreglar los caminos. Todos los productores debemos tomar conciencia sobre no salir después de la lluvia. El municipio debería tomar medidas, hay vecinos que están con los animales en el camino y nadie toma medidas. Lo poco que tenemos, debemos cuidarlo", agregó. Con respecto a las acciones a seguir, la productora dijo que se manifestarán frente al municipio, mediante acciones legales y demás, "sinceramente la gente está cansada" finalizó.


 


SOCIALES
NECROLOGICAS
RAUL FRANCISCO ELORZA. (q..e.p.d).Falleció en Maipù a los 90 años el dìa 04/12. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Labardén
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS