Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
DEPORTES

FINALIZO EL NACIONAL DE HANDBALL
Los cadetes de la Escuela Municipal de deportes, terminaron en el 11º lugar del Torneo Argentino "A" de Handball que se desarrolló en Villa Dolores, Córdoba durante la semana pasada.


Los chicos dirigidos por el cuerpo técnico conformado por Franco Togni, Julio Togni y Gastón Bugallo, conformaron la zona "C", comenzó su participación con una derrota ante el elenco de Tupungato, Mendoza por 33 a 29, el segundo compromiso fue derrota también ante Dorrego por 28 a 22 y cerraron la etapa clasificatoria con una derrota ajustada ante los chicos de CIEF de Córdoba por 36 a 34. Con estos resultados adversos, dejaron el cuadro principal para ir a disputar del 9no al 14º lugar. Instancia donde consiguieron su primer triunfo del torneo y fue ante a Nueva Generación de Chubut por 29 a 26. En el siguiente juego volvieron a verse las caras con Dorrego el viernes por la noche y nuevamente se impuso el elenco que participa en la FEMEBAL por 32 a 23. El sábado por la tarde jugaron por el 9º al 12º puesto y ganaron otro partido cerrado ante CIDECO por 21 a 19 (14-11) De esta manera los maipuenses finalizaron su participación con un triunfo y conservando la plaza que tiene la asociación Atlántica El plantel lo conformaron, Santino Rios, Francisco Martinez, Ivo Karakas, Felipe Ithurriague, Ramiro Ithurriague, Juan Diego Esterellas, Alejo Aramburu, Octavio Odescalchi, Facundo Jura, Joaquin Zubiarrain, Gadiel Chaparro, Lucas Moretto, Manuel Fontana, Juan Manuel Magenta(refuerzo)y Franco Murakami (refuerzo).


 


SOCIALES
NECROLOGICAS
RAUL FRANCISCO ELORZA. (q..e.p.d).Falleció en Maipù a los 90 años el dìa 04/12. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Labardén
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS