Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
GENERALES
El referente local de ATE - CTA dice que sufre persecución política:
«Creo hay cosas más importantes por preocuparse, que por Marcio Barrios»
El referente gremial de ATE - CTA, Marcio Barrios denunció en las redes sociales y en los medios , que sufrió "persecución" en el municipio al llegarle el traslado de un área a otra.


 "Quiero dialogar con las autoridades". En las primeras horas de la mañana del viernes en redes sociales, Barrios hizo su descargo con respecto a lo que le había sucedido. Por la tarde este semanario dialogó con él y manifestó, "soy empleado administrativo del municipio desde hace 15 años, hace seis meses que me desempeño en el palacio municipal en Catastro. El martes recibo una notificación donde me solicitan el cambio de área, me pasaban a la oficina del cementerio donde ya estuve. Leí la nota pero no la recibí. Hice mi planteo que estaba cómodo en el lugar. Rappallini es autoritario con los empleados y sobre todo los que no piensan como él. Ni te digo si estás en el gremio. Lo mío es persecución, van por mi cabeza. Lo que no entiende que los delegados tenemos fueros gremiales, ya se confundió con la compañera Virginia Reinoso en su momento. Nos ampara la Ley 23.551 de las asociaciones sindicales, donde bien expresa del artículo 57 al 62 que cada delegado gremial no lo pueden cambiar de área. Por lo visto esas cosas no les importa, a la vista están los resultados que tuvieron con Virginia. No es que me ponga en víctima, lo que me duele es la manera en la que se manejan. Fui a dialogar con ellos y no me atendieron. El miércoles vuelvo a trabajar al palacio como todos los días y al momento de fichar me encuentro con que no me tomaba la huella digital y al consultar me dijeron que no fichaba más ahí. Al mediodía tuve una charla con la Directora de personal, quien me manifestó que me descontarían los días y me iban a sancionar. No terminamos de la mejor manera… el viernes vuelvo a mi lugar de trabajo y en el escritorio donde trabajaba todos los días, no había nada, hasta la computadora me habían llevado. Nadie entendía nada. Creo hay cosas más importantes por preocuparse, que por Marcio Barrios". El delegado dijo que tiene intenciones de poder dialogar con las autoridades, aunque agregó, "tampoco nos tenía en cuenta como gremio. El Intendente miente, tenemos todo. La misma personería jurídica que tiene ATE la tenemos nosotros. Deje de mentirle a la comunidad, le presentamos la documentación y no entiendo…no es lo mismo tener a un gremio que a dos. Eso le molesta. Que estemos del lado del trabajador, no le gusta".


SOCIALES
NECROLOGICAS
RAUL FRANCISCO ELORZA. (q..e.p.d).Falleció en Maipù a los 90 años el dìa 04/12. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Labardén
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS