Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
DEPORTES

GUIDO Y MEDALLAS EN ATLETISMO
Axel Casco, medalla de Oro, Sol Sculli logró Nedalla de Bronce para General Guido en los Juegos Bonaerenses 2018 que se realizaron en Mar del Plata, durante la semana paasada.


 Los ganadores de Labardèn fueron recibidos por su comunidad y en Guido los recibiò el Intendente Loubet En atletismo convencional los guidenses se vieron representados por Fabricio Tormey quien compitió en Lanzamiento de bala e hizo una marca de 10.06 mts y uan Gascue que disputó la competencia de Salto en largo logrando una marca de 4.56 mts Lucio Taballa, clasificado para la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2018 en Lanzamiento de Bala, no pudo competir en la disciplina por una confusión de horarios en las planillas publicadas en el sitio de los Juegos. Las chicas de Handball de General Guido y Labardén, categoría cadetes, perdieron su primer partido contra General Pueyrredon por 14-29. En el segundo cayeron 5-30 contra las representantes de José C Paz y el tercer y ultimo encuentro fue derrota con Bragado. 17-51. Por su parte las juveniles ganaron su primer partido contra Benito Juárez por 17 a 12., perdieron el segundo 12-20 con Necochea y perdieron su último partido por 12- 29 contra las representantes de Presidente Perón. Tambien los guidenses estuvieron representados en tenis por la joven Tamara Saleme, quien afrontós sus partidos en el Club Naútico. El primero de ellos fue derrota ante la competidora de Pergamino por 6-4, 1-6 y 3- 10 , al dia siguiente Tamara le Saleme ganó su segundo partido contra la representante de Tigre por 6-2; 6-7 y 10-7 y lamentablemente perdiò en la despedida del torneo ante la chica de Luján por 2-6 y 3-6. La dupla de pelota a paleta Sub 14 compuesta por Bautista Medina y Julio Alcodoy comenzò su participación con una derrota ante Tandil por 4-15 y 6-15 y cerrraron con Baradero donde tambièn fueron vencidos.. Por su parte l a dupla de Pelota a paleta sub 16, conformada por Guido Mazzantti y Zenón Merlo, quedó eliminada de la competencia tras perder sus dos partidos: primero contra Baradero por 13-15 y 12-15 y después contra Benito Juárez por 6-15 y 7-15.


SOCIALES
NECROLOGICAS
JUAN DOMINGO CAMBRE (q.e.p.d).. Falleció en Maipú a los 64 años el día 05/10. Sus restos fueron velados en CEM Sepelios y sepultados en el cementerio local
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS