Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com


TANZI CAMPEON ARGENTINO AL PANAMERICANO DE MEXICO
El maipuense Walter Tanzi, ahora radicado en Ayacucho, se consagró Campeón Argentino de Pista en la categoría Master C1 en la prueba de persecución individual. La competencia fue el viernes en el velódromo "Rubén Rossetti" de la Asociación Ciclista de Junín.


 Este fue el cuarto titulo argentino consecutivo. El miércoles viajó a México donde hará la persecución individual en el campeonato Panamericano, donde debutará en un velódromo cerrado. El torneo que continuó sábado y domingo, contó con record de participantes en Master y promocionales damas y caballeros, fueron 298 corredores. En la prueba de persecución individual el "Gringo", que hace un tiempo tuvo serios inconvenientes de salud, se impuso relegando al 2º lugar al cordobés Ricardo Pereyra y en el 3º al local Walter Pizzano En el último tramo de su carrera, de acuerdo a declaraciones que formuló antes de la partida en el programa deportivo de Canal 9 Tv por aire, el gran objetivo es el mundial del año que viene que se hace en Alemania.


SOCIALES

SOCIALES

SOCIALES
NECROLOGICAS

SOCIALES
PRIMER BEBE DEL 2019
La Asociación Docentes Jubilados y retirados de Maipú, tal como ocurre todo los años, entregaron el ajuar completo al primer bebe del año que nació el 02/01/2019 en el Hospital de nuestra ciudad. Dicha donación fue realizada por los socios de la entidad. El bebé se lla Juniors Batista Alderete Galván y sus padres son Norma Galván y Germán Alderete
SOCIALES
LA RIFA DEL HOSPITAL
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal informa los ganadores de la rifa anual. 1º 313 Alma Duré de Maipú, 2º 271 Eduardo Villamón de Labardén 3º 534, Marina Alza de Las Armas, 4º 086 Mabel Lucero de Maipú, 5º Sin vender, 6º 255 Jorge Bordalejo de Maipú, 7 º 520 Daniel Delfino de Maipú, 8 742 Zulema Moris de Labardén, 9 982 Teresa Gisondi de Maipú y 10º 820 Sonia Alsina de Maipú. El premio que quedó vacante fue sorteado el 22/12 por lotería nacional nocturna y fue favorecido el 241 de Mirta Pavacich de Uribe. La comisión agardece a todos los que adquirieron la rifa que es a total beneficio del centro de salud local.
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS