Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
POLICIALES

SECUESTRARON ARMAS DE FUEGO Y DROGAS AL PASO DE LAS HINCHADAS
En ocasión de haberse implementado un operativo especial a lo largo de toda la Ruta 2, a raíz del partido de fútbol celebrado el miércoles en la ciudad de Mar del Plata, la Policía de Seguridad Vial de Maipú logró secuestrar en el interior de un vehículo una pistola Calibre 9 mm., 3.500 Dólares y una importante cantidad de Marihuana.


 El miércoles desde horas muy tempranas y por disposición del Departamento de Zona Operativa Vial Dolores, conducida por el Comisario Inspector Claudio Tonelli, los uniformados que integran el Destacamento de la Policía Vial de Maipú (a cargo del Comisario Juan Carlos Gomez) cómo así también personal de la Estación de Policía Comunal Maipú procedieron a interceptar más de 350 vehículos, sobre todo los que iban con hinchas de ambas parcialidades futbolísticas, con el objeto de prevenir incidentes dentro y fuera del Estadio Jose Maria Minella de la Mar del Plata, procediendo al secuestro de una importante cantidad de Marihuana, y para sorpresa de los efectivos de un arma de fuego de calibre 9 milímetros. El arma de fuego marca Bersa Mini Thunder fue descubierta en el interior de la guantera de un vehículo Citroen C4, en el cual viajaban 2 personas de sexo masculino, hacia la localidad Balnearia con el objetivo de ir al partido de Fútbol referido y poseía colocado el cargador con 13 municiones aptas para el disparo, por lo que inmediatamente se procedió a la aprehensión de los sujetos y al secuestro del Arma. Asimismo al seguir revisando el automóvil se encontraron con un envoltorio que contenía la cantidad de 3.500 Dólares, lo cual también se procedió a secuestrar con el fin de dar intervención a la justicia Penal y que se determine la posible comisión de un ilícito. El hecho fue caratulado "Portación Ilegal de Arma de Guerra y Averiguación de posible comisión de Ilícito".


SOCIALES
NECROLOGICAS
RAUL FRANCISCO ELORZA. (q..e.p.d).Falleció en Maipù a los 90 años el dìa 04/12. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Labardén
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS