Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
POLICIALES

ROBO UNA CARTERA A CARA DESCUBIERTA Y HUYÓ
El viernes alrededor de las 5 hs se tomó conocimiento de un hecho ilícito donde la señora Etchezar Vanesa (42) sufrió un robo en calle Moreno entre Lavalle y Necochea, por parte de un masculino mayor de edad a cara descubierta y armado que le arrebató la cartera conteniendo varias pertenencias entre ellas dinero, celular y documentación para despues salir corriendo.


 Según fuentes policiales se realizaron arduas tareas investigativas pudiendo identificar al presunto autor, el cual no sería de este medio como así también de rastrillaje en la zona donde se lo perdió de vista, en calle Irigoyen entre Necochea y Lavalle, logrando hallar la mayoría de los elementos faltantes: cartera documentación, etc. Aún restan por recuperar el dinero y celular. Para ello se solicitó una orden de allanamiento y registro para el último domicilio donde se lo vio al autor, efectuándose la diligencia y finalmente se registró resultado positivo. No obstante continuaban las investigaciones para el esclarecimiento total del hecho. En la fotografía se observan los elementos recuperados por la Comunal.


SOCIALES

SOCIALES

SOCIALES
NECROLOGICAS

SOCIALES
PRIMER BEBE DEL 2019
La Asociación Docentes Jubilados y retirados de Maipú, tal como ocurre todo los años, entregaron el ajuar completo al primer bebe del año que nació el 02/01/2019 en el Hospital de nuestra ciudad. Dicha donación fue realizada por los socios de la entidad. El bebé se lla Juniors Batista Alderete Galván y sus padres son Norma Galván y Germán Alderete
SOCIALES
LA RIFA DEL HOSPITAL
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal informa los ganadores de la rifa anual. 1º 313 Alma Duré de Maipú, 2º 271 Eduardo Villamón de Labardén 3º 534, Marina Alza de Las Armas, 4º 086 Mabel Lucero de Maipú, 5º Sin vender, 6º 255 Jorge Bordalejo de Maipú, 7 º 520 Daniel Delfino de Maipú, 8 742 Zulema Moris de Labardén, 9 982 Teresa Gisondi de Maipú y 10º 820 Sonia Alsina de Maipú. El premio que quedó vacante fue sorteado el 22/12 por lotería nacional nocturna y fue favorecido el 241 de Mirta Pavacich de Uribe. La comisión agardece a todos los que adquirieron la rifa que es a total beneficio del centro de salud local.
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS