06/12/2018 -
DEPORTES

PARQUE DE LABARDN Y JORGE NEWBERY JUEGAN LA FINAL DE 1º

Jorge Newbery que perdió 3 a 1 con Las Armas y Parque que le ganó a Unión 2 a 1, son los finalistas del clausura de primera división Los conducidos por Javier Acosta, tuvieron una tarde de flojos rendimientos y los armenses lo aprovecharon.


Los goles para el ganador los anotaron Chobadindegui, Sosa y Abrió, mientras que Penissi consiguió el descuento para Newbery. En Labarden, Parque ganó 2 a 1 a Unión con tantos de Sottile y Najurieta, mientras que Ver los hizo el del barrio. Labarden malogro un penal en los pies de Najurieta. En Guido el local con goles de Ignacio Chaar le ganó a Otamendi El sábado se define el campeón y se juega un único partido en el estadio de la Liga. El domingo mientras en el estadio de la liga se disputaba un encuentro de 2da división, los hijos y nietos de quien en vida fuera Don José Camino, solicitaron a las autoridades de la liga a ingresar al campo de juego. Luego de recorrer la cancha, los cuatro integrantes de la familia Camino se abrazaron en el medio de la cancha y sin que nadie se diera cuenta, esparcieron las cenizas del ex dirigente del Consejo Federal. Un momento inesperado por los que estaban presentes, un momento intimo de la familia y a mas de uno se les piantó un lagrimón. Ahora sì, Beto descansa en su casa



 Más de DEPORTES
HUBO FECHA ASABAL
Dos derrotas y un triunfo fue el saldo de la presentaciòn de los tres elencos maipuenses que jugaron el sàbado, ante Rauch en el Polideportivo. La jornada comenzò con la derrota de las menores damas por 20 a 13, tras caer por uno en el entretiempo.
Se definieron los semifinalistas del torneo de primera
LAS ARMAS DEJO AFUERA A INDEPENDIENTE. GANARON PARQUE Y UNION
El domingo quedaron definidos los play off del torneo de 1º división «Richard Vidal» que organiza la liga maipuense de fútbol.
VUELVE EL BOX AL GIGANTE
El viernes 14 de junio vuelve el mejor boxeo al gigante de la calle Ramos Mexìa.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO






REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE