Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
GENERALES

A 35 AÑOS DE LA DEMOCRACIA, HOMENAJEARON A VECINOS RADICALES
El viernes por la noche en el Comité de la UCR se llevó a cabo un acto de reconocimiento a correligionarios de más de 80 años, además de celebrar los 35 años de democracia, en el final se concretó el brindis de fin de año que contó con la presencia de todas las autoridades locales.


 Javier Santarone en su carácter de Presidente del Comité, fue el encargado de dar la bienvenida a los afiliados, simpatizantes y funcionarios del gobierno local que le dieron marco a la noche de reconocimientos, "hay que agradecer a los concejales, a los integrantes de la comisión del Comité porque trabajaron mucho para poder armar este reconocimiento, de la misma manera que nos pondremos a trabajar para que el futro intendente salga de esta casa. Necesitamos que todos participen". Por su parte el Presidente de la Juventud, Juan Francisco Uria quien dijo, "nos enorgullece ver a todos estos vecinos en el Comité. Ellos pasaron por muchos buenos y malos momentos y de sus experiencias aprendemos día a día". Pablo López, en su carácter integrante del bloque radical habló de lo realizado en el año y cerró el Intendente que ratificó su candidatura y les pidió a los presentes que sigan apoyando a la UCR como lo vienen haciendo hace años, "acá hay mucha historia y si de historia se trata mi familia hizo historia en el radicalismo, comenzando por mi abuelo y llegando a Aníbal que hizo mucho por Maipú y por mí, porque si no fuera por èl, yo no estaría acá". Luego el momento esperado por los adultos mayores, fue momento de la entrega de plaquetas y quienes tuvieron el honor de recibirlas, fueron Pedro Rojas, Luis Abel García, Elsa Leonor Almirón, Hilda Rene Arriola, Bienvenido Candido, Juana Castro, Horacio Di Paolo, Raúl Resta, Hipólito Ferreyra, Carlos Ibarlucìa, Carlos Daniel Llona, Rodolfo Alfredo Martínez, Norma Mendiburu, Sara Ortiz, Felipe Vivas, Nelly Álvarez, María Margarita Spineto, Feliciana Blanca Urquiza, Marta Noelia Urquiza, Reinaldo Oscar Alza, Roque Suàrez, Delia Alza de Luengo.


 


 


SOCIALES

SOCIALES

SOCIALES
NECROLOGICAS

SOCIALES
PRIMER BEBE DEL 2019
La Asociación Docentes Jubilados y retirados de Maipú, tal como ocurre todo los años, entregaron el ajuar completo al primer bebe del año que nació el 02/01/2019 en el Hospital de nuestra ciudad. Dicha donación fue realizada por los socios de la entidad. El bebé se lla Juniors Batista Alderete Galván y sus padres son Norma Galván y Germán Alderete
SOCIALES
LA RIFA DEL HOSPITAL
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal informa los ganadores de la rifa anual. 1º 313 Alma Duré de Maipú, 2º 271 Eduardo Villamón de Labardén 3º 534, Marina Alza de Las Armas, 4º 086 Mabel Lucero de Maipú, 5º Sin vender, 6º 255 Jorge Bordalejo de Maipú, 7 º 520 Daniel Delfino de Maipú, 8 742 Zulema Moris de Labardén, 9 982 Teresa Gisondi de Maipú y 10º 820 Sonia Alsina de Maipú. El premio que quedó vacante fue sorteado el 22/12 por lotería nacional nocturna y fue favorecido el 241 de Mirta Pavacich de Uribe. La comisión agardece a todos los que adquirieron la rifa que es a total beneficio del centro de salud local.
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS