Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
GENERALES

JINETE ORIENTAL PERDIO LA VIDA EN GUIDO
El jinete uruguayo Joaquin Da Rosas, perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido en el km 257 de la autovía 2.


 El hecho se produjo en la madrugada del lunes alrededor cuando por causas que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux, AC259JL, color blanca, en la cual se trasladaban tres personas dos de ellas de nacionalidad uruguaya y un vecino de Coronel Vidal, colisionó contra un camión M. Benz 1620, CDR-048 color rojo, acoplado WPP774. que eran conducido por una persona domiciliada en Lobería. El accidente se registró en la mano a Mar del Plata, al parecer la camioneta salía de la jineteada que se realizaba en el Modelito, Partido de Gral. Guido y por causas que se investigan la misma chocó la parte trasera del camión que recién había cargado cereales en un establecimiento rural de la zona. Producto del impacto la Toyota se cruza de mano luego de atravesar el cantero central y termina prácticamente metida en un campo. Instantáneamente pierde la vida el joven jinete proveniente de Tacuarembó, Uruguay y las otras dos personas que ocupaban la camioneta, debieron ser asistidos en el nosocomio de Maipù y Dolores. El oriundo de Vidal fue identificado como Mendiola Alejandro Aniceto y el uruguayo Feiho Silva Washington Sebastian. Mientras que el conductor del camión, que resultó ileso, fue identificado como Juan Carlos Canal de unos 50 años de edad. De inmediato a lo ocurrido llegó al lugar personal del Destacamento Vial de General Guido, al igual que las ambulancias de la sala sanitaria y del nosocomio maipuense. También tomaron parte del operativo los bomberos de General Guido y personal de la autovia Trascendió días después que el cuerpo del jinete uruguayo, pudo ser trasladado a su país gracias a la colaboración prestada por un jugador de futbol reconocido como es el "Cebolla" Rodríguez.


 


SOCIALES

SOCIALES

SOCIALES
NECROLOGICAS

SOCIALES
PRIMER BEBE DEL 2019
La Asociación Docentes Jubilados y retirados de Maipú, tal como ocurre todo los años, entregaron el ajuar completo al primer bebe del año que nació el 02/01/2019 en el Hospital de nuestra ciudad. Dicha donación fue realizada por los socios de la entidad. El bebé se lla Juniors Batista Alderete Galván y sus padres son Norma Galván y Germán Alderete
SOCIALES
LA RIFA DEL HOSPITAL
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal informa los ganadores de la rifa anual. 1º 313 Alma Duré de Maipú, 2º 271 Eduardo Villamón de Labardén 3º 534, Marina Alza de Las Armas, 4º 086 Mabel Lucero de Maipú, 5º Sin vender, 6º 255 Jorge Bordalejo de Maipú, 7 º 520 Daniel Delfino de Maipú, 8 742 Zulema Moris de Labardén, 9 982 Teresa Gisondi de Maipú y 10º 820 Sonia Alsina de Maipú. El premio que quedó vacante fue sorteado el 22/12 por lotería nacional nocturna y fue favorecido el 241 de Mirta Pavacich de Uribe. La comisión agardece a todos los que adquirieron la rifa que es a total beneficio del centro de salud local.
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS