Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
GENERALES

INTERNET GRATIS EN LA PLAZOLETA DEL BARRIO FEDERAL
El municipio de General Guido fue elegido para ser premiado por los avances en Modernización que tuvo a partir de la página web, el Punto Digital y las distintas herramientas que fueron implementadas entre el Ministerio de Modernización de la Nación y la gestión municipal.


El reconocimiento fue recibido por el Intendente, Aníbal Loubet, en el Encuentro Anual de País Digital que se desarrolló en de Vicente López A través del Programa WiFi País Digital, que brinda acceso a internet satelital en el espacio público de pequeñas localidades, impulsado por la Secretaría de Modernización de Nación, la nueva plazoleta de las 6 esquinas en la localidad de General Guido contará con un servicio de internet inalámbrico, público y gratuito. Recientemente, responsables técnicos de ARSAT, proveedora del enlace satelital, instalaron la señal inalámbrica en la plazoleta municipal ubicada en la esquina de las calles Belgrano y Pellegrini. El servicio cuenta con una velocidad de bajada que oscila entre 512kbps y 2 Mb/ s, un radio de cobertura de 100 metros y con capacidad de hasta 100 usuarios, y permitirá utilizar aplicaciones de mensajería instantánea; redes sociales; correo electrónico; navegación en páginas webs; servicios de streaming, video y música limitados; llamadas y video llamadas de WhatsApp. Guía para la conexión a Internet Cómo conectarse al servicio de internet inalámbrico (WiFi) 1. Activar la opción Wi-Fi en el dispositivo que desea conectar. 2. Buscar la Red "País Digital". 3. Conectarse a la Red "País Digital" 4. Aparecerá una pantalla emergente o una notificación con la leyenda "La red requiere que inicie sesión". Hacer click sobre esa notificación y aparecerá la ventana emergente de País Digital. 5. Tildar la cuadrilla en blanco para aceptar las condiciones de uso, lo cual permitirá visualizar el botón conectar. 6. Clickear en el botón "Conectar" y ya puede disfrutar del servicio.


SOCIALES

SOCIALES

SOCIALES
NECROLOGICAS

SOCIALES
PRIMER BEBE DEL 2019
La Asociación Docentes Jubilados y retirados de Maipú, tal como ocurre todo los años, entregaron el ajuar completo al primer bebe del año que nació el 02/01/2019 en el Hospital de nuestra ciudad. Dicha donación fue realizada por los socios de la entidad. El bebé se lla Juniors Batista Alderete Galván y sus padres son Norma Galván y Germán Alderete
SOCIALES
LA RIFA DEL HOSPITAL
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal informa los ganadores de la rifa anual. 1º 313 Alma Duré de Maipú, 2º 271 Eduardo Villamón de Labardén 3º 534, Marina Alza de Las Armas, 4º 086 Mabel Lucero de Maipú, 5º Sin vender, 6º 255 Jorge Bordalejo de Maipú, 7 º 520 Daniel Delfino de Maipú, 8 742 Zulema Moris de Labardén, 9 982 Teresa Gisondi de Maipú y 10º 820 Sonia Alsina de Maipú. El premio que quedó vacante fue sorteado el 22/12 por lotería nacional nocturna y fue favorecido el 241 de Mirta Pavacich de Uribe. La comisión agardece a todos los que adquirieron la rifa que es a total beneficio del centro de salud local.
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS