GENERALES

«MUSICOS INOLVIDABLES», EL TEMA DE ALEXPAMA


Alexpamá la primera comparsa de Maipú, nuevamente estará presente en la Fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad, este año al igual que el resto, realizará tres pasadas.


Alexpamá surge allá por el año 1981, siendo protagonista de su nacimiento un grupo de alumnos, ex alumnos, padres, amigos y maestros de una prestigiosa institución maipuense, el Jardín y Colegio Pbro. Mauro Golé. Alexpamá nació fuerte y dispuesta a recorrer un largo camino lleno de colores y alegría envuelta en brillos y plumas, renaciendo en cada carnaval más majestuosa , más imponente. Alexpamá ganó premios y amigos durante todos estos años cosechados en sus muchas presentaciones en la Pcia. de Bs As. tales como: Revelación 1988 y Mejor Comparsa 1989, formadora de juventudes otorgado por la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo. Alexpamá ha ido enriqueciéndose en calidad, despliegue, ritmo, variadas coreografías y representaciones. Alexpamá en su 39º presentación recuerda y agradece a quienes le dieron vida; a los que bailan, a los que cosen y bordan; a los músicos, a la banda; a los que estuvieron y los que aún están. Alexpamá en el 2019 presenta "MÚSICOS INOLVIDABLES" representando algunos músicos emblemáticos que cambiaron la historia; cantantes, canta-autores, productores actorales, artistas… íconos en distintas expresiones y países. Alexpamá en su paso entre brillos, colores y música va desarrollando el tema homenajeando así a todos los artistas musicales ….. en éstos que hoy representamos. Abre la comparsa banderas y bailarines en color naranja y plateado "Embajadores del Tema" En verde y plateado La Batucada… Caporales. Danza y música afro boliviana. En dorado y blanco Freddie Mercuri, El Rey, reconocido por su poderosa voz y extravagantes puestas en escenas. En azul y verde Charly García, ícono del rock argentino y latinoamericano. Uno de los más grandes músicos del país junto a Cerati y Spinetta. En rojo, negro y plateado Mercedes Sosa, cantante de música folckórica argentina…la voz de América Latina. Abre la escuadra la Reina de Alexpamá 2019: Jandira Uribe En coral y plateado John Lennon , artista, multiinstrumentista, canta-autor, pacifista, activista y actor bitánico. Miembro fundador de la banda The Beatles. En turquesa y plateado Elvis Presley, uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX. En rojo, amarillo y verde, Bob Marley….músico y compositor jamaiquino. Líder de las bandas de Ska, rocksteady y reggae. En fuscia y negro Gustavo Cerati, quien obtuvo reconocimiento internacional por haber sido integrante de la banda Sosa Stéreo. En blanco y negro Michael Jackson, cantante, bailarín, actor estadounidense. En plateado y verde Lady Gaga, cantante, bailarina, activista, diseñadora estadounidense. En violeta y plateado … nuestro Carlos Gardel, cantante, compositor, representante de la historia del tango. Cerrando su paso la carroza con la orquesta a todo ritmo de La Nueva Ilusión..



 Más de GENERALES
ASAMBLEA ORDINARIA
ENCUENTRO MAIPUCINO EN CARLOS PAZ
ASOCIACION «EMILIO VALENTIN ALAVEDRA»
ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MAIPU
CONVOCATORIAAASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
REPRESENTACION DEL VIA CRUCIS
CONVOCATORIA
UNION EDUCADORES MAIPUENSES (ADHERIDA A F.E.B)
ASAMBLEA ORDINARIA
UEM- FEB ..."60 AÑOS DE LUCHA POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DOCENTES Y POR LA EDUCACION PUBLICA" COMO SE GESTA UEM-FEB
Entrevista a Carlos Botale:
«EL 30 % DE LOS USUARIOS DE LA CEM, TIENEN TARIFA SOCIAL»
CHARLA DIDÁCTICA
Honorable Concejo Deliberante de Gral. Guido:
INGRESÓ LA RENDICIÓN DEL EJERCICIO 2018
CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA
El sábado con Simón Fahey comenzó el ciclo de música municipal
LA DISCUSIÓN EN EL RECINTO - El oficialismo se molestó cuando se mencionó a la persona involucrada:
FUE RECHAZADA POR MAYORÍA LA MINUTA QUE PRESENTÓ LA OPOSICIÓN PARA CAMBIAR DE AMBITO LABORAL A UN EMPLEADO MUNICIPAL DENUNCIADO POR ABUSO.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO






REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE