Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
POLICIALES

2 MUERTOS Y UN HERIDO DE BALA EN LABARDEN
En la madrugada del domingo en la localidad de Labardén 2 personas perdieron la vida. Otra persona herida fue derivada a Mar del Plata y una menor de edad permanecía en el Hospital de Maipú en observación. Tanto las personas fallecidas como la herida presentaban heridas de arma de fuego.


 Según fuentes oficiales una mujer de 69 años habría matado a su hijo y herido a su nuera. Alrededor de la 01 del domingo, personal del Puesto de Vigilancia de Labarden tomó conocimiento que en la sala de primeros auxilios había ingresado una persona de sexo femenino de 25 años identificada como Belén Santana con una herida de arma de fuego en la cabeza. La misma ingresó con un bebé en brazos, quien se encontraba ileso y manifestó que en su domicilio se hallaba una persona herida. La joven fue derivada al HIGA de la ciudad de Mar del Plata, en tanto que la menor permanecía en observación en el Hospital de Maipu, no presentando lesiones. Personal policial se constituyó en el domicilio de Rivadavia 320 y constató que en el patio de la vivienda se encontraba sin vida, con una herida de arma de fuego en su cabeza una persona de sexo femenino que fue identificada como Alicia Enrique (69). Junto a ella se hallaba en arma de fuego, revolver calibre 32. Al ingresar a la vivienda encontraron en una de las habitaciones otra persona sin vida, de sexo masculino, también con una herida de arma de fuego en su cabeza. El mismo fue identificado como Hector Basanta de 47 años. Se hizo presente en el lugar el titular de la Unidad de Instrucción N 3, Diego Torres. Se procedió al secuestro del arma y 3 vainas servidas, una escopeta calibre 16, teléfono celular, cartuchos de escopeta y se realizaron test de rigor. Se dio intervención a la Comisaría de General Guido y al Servicio Local y Promoción y Protección de los derechos del niño y adolescentes. Tras las declaraciones testimoniales de la familia, surge que existirían problemas entre Basanta y su madre la señora Enrique. Se desprenden del informe policial que no existían denuncias penales previas entre dichas personas.



SOCIALES
CUMPLEAÑOS

SOCIALES
Agradecimiento al hospital municipal de Maipu :
la familia de Cristina Rivera quiere hacer un inmenso agradecimiento a todo el personal del hospital, mucamas , ;enfermeras, estudiantes de enfermeria ;personal de laboratorio, hemoterapia, medicos , a la jefa de enfermera gladys Calderon por estar en cada detalle . Y especialmente al dr ESPINDOLA Y LEZCANO por su humanidad y contencion a toda la familia y por estar siempre preocupados por ella y al enfermero favorito de ella NAZARENO LOZA gracias s todos por su dedicacion ! A seguir asi! Pensando siempre en el otro !“Familia RiveraJaurena

SOCIALES
Necrológicas


CONTACTANOS