Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
POLICIALES

UN JOVEN DE LAS ARMAS PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE LABORAL
El jueves falleció el joven Julio César Bachex quien no logró reponerse de las graves lesiones que sufrió al recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en una línea de alta tensión.


Otra lamentable noticia conmovió al Partido de Maipú, cuando el pasado martes a media mañana se conocía la triste información, que daba cuenta que un operario de la empresa distribuidora Transba ubicada en Las Armas, sufrió una fuerte descarga eléctrica. De inmediato fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos de la ciudad de Mar del Plata, donde habría ingresado con un altísimo porcentaje del cuerpo quemado. Por lo que fue hospitalizado en una sala de cuidados intensivos. El caso se produjo cuando Bachex maniobraba en un transformador de la estación eléctrica de Transba S.A. y, por motivos que son de investigación, sufrió una fuerte descarga eléctrica. El mismo jueves se le realizó la autopsia, por la cual se determinará cuales fueron las causales del deceso. El mismo día dos jóvenes platenses de 18 y 20 años que viajaban en forma clandestina sobre el techo de un tren que se dirigía desde Mar del Plata hacia Buenos Aires también se electrocutaron y uno de ellos, el menor, murió este jueves. En tanto, en horas de la mañana del miércoles, el empleado de una empresa de cartelería sufrió una descarga eléctrica en la entrada a Mar del Plata, por la ruta 2, y debió ser rescatado por los bomberos cuando trabajaba en un letrero a ocho metros de altura. Luego de días finalmente entregaron el cuerpo del armense, el cual fue sepultado en Maipú el pasado viernes, ante la congoja de familiares y amigos.



SOCIALES
CUMPLEAÑOS

SOCIALES
Agradecimiento al hospital municipal de Maipu :
la familia de Cristina Rivera quiere hacer un inmenso agradecimiento a todo el personal del hospital, mucamas , ;enfermeras, estudiantes de enfermeria ;personal de laboratorio, hemoterapia, medicos , a la jefa de enfermera gladys Calderon por estar en cada detalle . Y especialmente al dr ESPINDOLA Y LEZCANO por su humanidad y contencion a toda la familia y por estar siempre preocupados por ella y al enfermero favorito de ella NAZARENO LOZA gracias s todos por su dedicacion ! A seguir asi! Pensando siempre en el otro !“Familia RiveraJaurena

SOCIALES
Necrológicas


CONTACTANOS