09/04/2019 -
DEPORTES

El fin de semana comienza el oficial de la Liga Maipuense de Fútbol.

Lo harán todas las divisiones excepto la segunda y la Liga Infantil El martes pasado en el seno de la secretaría de la Liga, con la presencia de la mayorìa de los delegados, las autoridades encabezadas por el Presidente González, realizaron el sorteo de la primera fecha.


Los partidos a jugarse son, en la localidad de Las Armas, los locales reciben a Otamendi en todas las divisionales, lo mismo sucede con Unión que en el estadio debuta con quien regresa, Independiente y mientras tanto en Labardén, Parque recibe a Jorge Newbery. Solamente se sorteó la primera fecha. En esta oportunidad queda libre el elenco de Gral. Guido, Centro Recreativo Cultura



 Más de DEPORTES
HUBO FECHA ASABAL
Dos derrotas y un triunfo fue el saldo de la presentaciòn de los tres elencos maipuenses que jugaron el sàbado, ante Rauch en el Polideportivo. La jornada comenzò con la derrota de las menores damas por 20 a 13, tras caer por uno en el entretiempo.
Se definieron los semifinalistas del torneo de primera
LAS ARMAS DEJO AFUERA A INDEPENDIENTE. GANARON PARQUE Y UNION
El domingo quedaron definidos los play off del torneo de 1º división «Richard Vidal» que organiza la liga maipuense de fútbol.
VUELVE EL BOX AL GIGANTE
El viernes 14 de junio vuelve el mejor boxeo al gigante de la calle Ramos Mexìa.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO






REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE